Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wetaca 10 € descuento en primer pedido

1 respuesta
Wetaca 10 € descuento en primer pedido
Wetaca 10 € descuento en primer pedido
#1

Wetaca 10 € descuento en primer pedido

Wetaca es una empresa que se dedica a mandar Tuppers de comida muy elaborados y con suficiente cantidad para una racion. 

Ahora está saliendo en muchos periódicos y televisiones, posiblemente ya la conocéis.

 Tengo código de descuento de 10 €, pero es importante decir que
solo se puede utilizar en el primer pedido. Cuando te registras y en Internet sin necesidad de registrarte en determinados anuncios, se ve un descuento que ofrece la empresa por cinco euros, también solo por el primer pedido . Son incompatibles, así que lo lógico es usar el de 10 €. 

Web oficial: 
https://wetaca.com/

Código de descuento de 10 €: RSRV12107-51W (solo se puede utilizar una vez y solo en el PRIMER pedido que se haga. El código se utiliza cuando se va a terminar de tramitar el pedido)

Web con las promociones de cada semana: 
https://wetaca.com/landing/sugerenciaschef.html?utm_source=facebook_instagram&utm_medium=cpc&utm_campaign=Tidart_Paquetizados&utm_content=Precio(de los platos que hay cada semana, cogen 5 o 6 y los ponen todos juntos a un precio más barato) este link no consigo encontrarlo por ningún sitio, así que lo que tengo guardado y entro directamente.

Cada semana se renuevan los platos.

Último día para hacer pedidos los miércoles a las 23:59 (a veces los miércoles ya no quedan muchos platos)

Jueves comienza la semana con nuevos platos.

Envío a domicilio cuesta 2,99 €

Los pedidos llegan cuando pidas.

Aguantan 8 días a la semana (según ellos), yo los he tenido algún día más.

Viene con los mínutos que es necesario calentarlo al microondas para terminar de hacerlo (entre 2 a 4 según).

#2

Re: Wetaca 10 € descuento en primer pedido

Y también cajean los tickets comida o vales comida de las empresas!