Acceder

Mala experiencia en el Corte Inglés online

1 respuesta
Mala experiencia en el Corte Inglés online
Mala experiencia en el Corte Inglés online
#1

Mala experiencia en el Corte Inglés online

El día 25 de julio compró un iPad 12’9, a los pocos días me envían un mail, diciendo que el pedido se restará y que me envían el teclado para que lo disfrute mientras, como utilizo el teclado teclado si no tengo el iPad? Se supone que llegará el día 1 de septiembre, por qué no hay stock, cuál es mi sorpresa, cuando sigo viéndolo a la venta, con disponibilida, hasta que el día 7 de septiembre me cabreo y hago una reclamancion online y de repente, pone en la web AGOTADO, después una chica en Att al cliente, me dice que me enviarían uno superior, después de una semana, me ofrecen el iPad 10’5, incompatible con mi teclado y además inferior al que yo tenía comprado, a lo que me niego, pasan mi queja a otro departamento, el cual aún no me ha llamado, cuando pongo un tweet y conto mi experiencia y llaman al minuto, pero sin soluciones, que lo siente mucho, pero que hasta el día 19 de octubre no llegará, y ahora estoy yo, con un teclado que no sirve de nada, una financiación de 1200 euros, la cual han pasado más de 14 días y no puedo renunciar, y sólo menos dicen que lo sienten

#2

Re: Mala experiencia en el Corte Inglés online

A mi me paso algo parecido.en página vendían caftan de seda gottex .me lo pido cuando veo que hay rebajas.sorpresa ,recibo de viscosa a precio de seda.me pongo en contacto con el departamento y otra sorpresa ,No saben diferenciar seda y viscosa y me manda de uno a otro.me dicen q de seda no hay.yo deciéndome que así ponían en la página y el mail de confirmación también dice que es seda.me mandaron algo q no era .nisiquiera miraron lo q hay.me podían mandar unas caca de perro que no les importa.lo corrigen en página pero sólo con la composición.campiaron palabra seda con viscosa.la foto la misma aún que hay mucha diferencia.la de viscosa es fatal.la de seda tiene brillo .bueno.
Otra sorpresa tuve hoy que la de el corte ingles me dice que si quero de verdad este caftan que vaya a buscarlo en centro comercial .ya sabemos que ya no hay prendas temporada de verano.me trató con arrogancia i mucho ironía.la voy a reclamar.donde puedo poner más comentarios pa que se den cuenta? Gracias.