Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre ryanair y sus cancelaciones

2 respuestas
Sobre ryanair y sus cancelaciones
1 suscriptores
Sobre ryanair y sus cancelaciones
#1

Sobre ryanair y sus cancelaciones

Haber si me he perdido algo, un dia se levanta el director de ryanair y dice... UPPPS he calculado mal, voy a cancelar 20.000 vuelos.

Y como un favor le digo a mis clientes que les devuelvo el dinero o les recoloco en algun vuelo dentro de 1 mes y para que vean que soy bueno les doy 50 euritos.

Esto se puede permitir? Esto no es reirse de la poblacion?

No deberian obligar a este señor como minimo a pagar un taxi a cada persona hasta su destino y hacerle pagar al cliente 500 euros por las molestias?

 

En EEUU se permitiria esto?

 

#2

Re: Sobre ryanair y sus cancelaciones

Buenas tardes,
Les permiten todo. Hace unos años, me cancelaron un vuelo de mis vacaciones, según ellos por fuerza mayor, problemas con un motor. Pues bien, pedimos hojas de reclamaciones y no tenían, ¿ cómo se permite ?, no sé si ahora tendrán.
Resumiendo, nos tuvimos que buscar la vida porque estábamos tirados en un aeropuerto y sin vacaciones. Nos devolvieron el dinero del billete y después de 4 años de reclamaciones, tanto al ministerio de Fomento como a Ryanair, fuimos a juicio. No se presentaron, les declararon en rebeldía, y tuvieron que pagar.
Yo, nunca más con Ryanair.
A mí esto de ahora no me extraña.

#3

Re: Sobre ryanair y sus cancelaciones

Yo normalmanete viajo con vueling y la verdad cosas como estas nunca han hecho y si han cancelado alguna vez un vuelo es para poder recolocar a los pasajeros en un avion que salia pocas horas despues o antes, vueling sabia que cabian todos en el siguiente, mal hecho por parte de vueling, pero tambien comprendo que si partiesen aviones con 15 pasajeros no nos podrian ofrecer segun que precios.