Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferentes precios mercadona

2 respuestas
Diferentes precios mercadona
Diferentes precios mercadona
#1

Diferentes precios mercadona

porque mercadona no tiene los mismos precios para unos q para otros.... 

desde siempre en el sur, concretamente en torremolinos las bolsas pequeñas no existen, solo las grandes a precio de las pequeñas.. 2 ctms.. en asturias por esa misma bolsa nos cobran 10 ctms!!!! q pasa q en el sur son mas guapos o nos estais tomando el pelo a los demas??? 

tb he visto diferentes precios como por ejemplo el nuevo fregasuelos repelente de insectos, en malaga por ejemplo cuesta 2€... en asturias 2.25€....

hace tiempo me puse en contacto con mercadona, recibiendo callada por respuesta...

asi q si hay diferentes precios tendremos q espabilar y dejar de comprar en mercadona!!!! 

total, para q encima de cobrarnos de mas FINANACIÉIS AL PP...

#2

Re: Diferentes precios mercadona

Esto es así en Mercadona y en muchos otros sitios, depende de la demanda que exista en cada zona. Es la ley de la oferta y de la demanda, la ley clave del capitalismo. Bastante lógico, puesto que el nivel económico y los salarios, que determinan la demanda, no son iguales en todas las regiones de España. 

#3

Re: Diferentes precios mercadona

Eso es asi en todos los supermercados, en carrefour por ejemplo solo coicinden en todos los carrefour los precios del catalogo vigente, en el resto de cosas veras que los precios no se parecen en nada de un carrefour a otro.

 

Y hay mucha diferencia... yo he visto cosas que un carrefour por ejemplo las vende a 8,95 y el carrefour de al lado a 2,50 euros.