Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento contratado con GAS NATURAL

3 respuestas
Mantenimiento contratado con GAS NATURAL
Mantenimiento contratado con GAS NATURAL
#1

Mantenimiento contratado con GAS NATURAL

Hola. Os escribo para preguntaros vuestro parecer sobre un tema.

Me he enterado que mis padres tienen contratado un servicio de mantenimiento de gas natural por casi 8€/mes +IVA (para un termo o caldera, como les dicen por otros sitios). Ninguno sabe explicarme exactamente qué es lo que supone tenerlo o no tenerlo y tienen miedo de que si lo dan de baja les metan en un problema,

A mí esto me suena a rollo macareno pero prefiero pregunros antes por si me pudiérais orientar. Gracias

#3

Re: Mantenimiento contratado con GAS NATURAL

Siendo de GN valdra para la caldera, problema->llamas vienen y te lo arreglan, cobran solo los materiales.

Hasta ahi lo bonito. Es un contrato anual.... de pago mensual. Si lo quieres dar de baja, tienes que avisar con 1 o 2? meses de antelacion del vencimiento... sino te seguiran cobrando otro año COMPLETO. A veces es mejor pedir la baja directamente y que se lleven lo que resta por cobrar... porque se les puede olvidar y renovarlo otro año mas.

Se supone que alguien les ha endosado el contrato para tener un descuento muy llamativo en un concepto pequeño de la factura... llevaria una permanencia asociada (?) al darlo de baja le quitan el descuento (?).

Y lo peor, el personal que tienen no esta muy formado segun lo leido o vivido por experiencias de primera mano: a un excompañero de trabajo, llegaron,  le tocaron la caldera y le dijeron que llamara al servicio tecnico oficial... los llamo y dijo que habian perjodicado el aparato mas los anteriores manitas, arreglo la caldera.. le dije que se cambiara al seguro oficial de la caldera, le salia mas barato e incluia piezas en averias. Lo que llegue a leer de un forero acreditado en gsmspain me dejo perplejo, la caldera no tiene solucion y debe comprar otra (les muestra un catalogo)... no podian permitirselo y duchandose con agua fria en invierno un par de meses... al final llaman al servicio oficial y no llego a 200 euros la reparacion.

#4

Re: Mantenimiento contratado con GAS NATURAL

Gracias kerb31

#5

Re: Mantenimiento contratado con GAS NATURAL

Hola,

Se me estropeó el calentador, llamé a gas natural y me dijeron que solo vendrían a repararlo si contrataba el servicio de mantenimiento.

Lo contraté pensando que me costaria igual que hacer venir a otro técnico, pero al menos estaría un año cubierta si tenía otras averias.

Y como no, luego no lo necesité! Un par de meses antes de llegar al año, envié un burofax a gas natural para que no me renovaran, y me dieron de baja sin problema.

Hay mucha gente que lo tiene sin saberlo pq no revisan las facturas. Yo no lo volveré a contratar pq me parece un robo.

Nos vemos!