Acceder

Plan amigo Endesa

4 respuestas
Plan amigo Endesa
Plan amigo Endesa
#1

Plan amigo Endesa

Si deseas ahorrar con una de las tarifas mas competitivas del mercado de la luz en el mercado, Endesa One Luz, aprovechate del plan amigo de Endesa. Por ir referido de mi parte a la hora de darte de alta con Endesa recibirás 10 Euros extra, que siempre son bienvenidos.

Enlace: http://aklam.io/ljnWGP

Sólo para nuevos clientes de Endesa.

P.D: Suele apadrinar en otros proyectos como el plan amigo de ING, y tengo referencias.

 

#2

Re: Plan amigo Endesa

Esa tarifa es de las MENOS competitivas del mercado. Si gastas más del 50% en horario valle, en la tarifa regulada (PVPC-DH) pagas por debajo de 0,10 eur/kWh.

Igual engañas a alguien y sacas los 10 euros, pero estás pagando la electricidad un 25% más cara que en la propia Endesa-PVPC.

Y haciendo SPAM sin cobrar nada a cambio.

 

#3

Re: Plan amigo Endesa

Pero no todo el mundo tiene el patrón de consumo que comentas, y hay patrones de consumo que se pueden ver beneficiados, yo mismo en la casa del Pueblo tengo esa tarifa puesta fundamentalemnte porque es de la más baratas para cuando no estás, y sólo hay que pagar potencia, ya que es de las que más bajo el precio anual para cuando estas poquito. 

 

 

#4

Re: Plan amigo Endesa

Como las tarifas van cambiando mucho, así como las promociones. Dejo el enlace al comparador de la CNMC (donde no están todas las tarifas, ni todos los descuentos aplicados, ...), pero te puedes hacer una idea de lo que puedes ahorrar con respecto de la actual factura de Luz y/o Gas:

https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -