Acceder

Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.

2 respuestas
Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.
Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.
#1

Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.

Hola, el día 15 de marzo del año pasado compramos una lavadora y una semana más tarde, una secadora de esta marca.

Hace cosa de tres meses que la secadora ya empezó a hacer cosas raras y a día de hoy se la han llevado al servicio técnico a chequearla, porque después de cambiar varias piezas no saben qué le pasa.

La lavadora hace una semana perdía agua por la escotilla y hoy que ha venido el técnico. Como no, para él, esta goma se ha roto por mal uso (cosa que queda estupenda para que todo quede excluido de la garantía).

 Nos han cobrado por remplazarla 104 euros, incluido mano de obra, y menos mal que venían a por la secadora y no nos han cobrado el desplazamiento…. ¡Aunque sigo diciendo que esto está en garantía!!! Por la goma de la escotilla nos han cobrado 51 euros. La lavadora nos costó 500 euros. ¿Realmente puede ser que una goma cueste una décima parte del valor de la lavadora? Que pasa¿Y va a durar 10 años?? Lo dudo…. Todo esto lo que me hace pensar, que tuve una mala idea a comprar los electrodomésticos de esta marca, ya que la sensación con menos de un año de uso y que me estén dado estos problemas, es que los materiales son de bajísima calidad. Y que evidentemente no volveré a comprar ningún producto Samsung, y os aconsejo que tampoco que tampoco lo hagáis.

 

#2

Re: Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.

Pues claramente me parece excesivo y el mal uso de abrir una trampilla para añadir la ropa cual es? Abrirla mas veces?  Creo que podrias poner una reclamación en consumo. Si tienes la goma guardala. Y tambie una directamente a Samsung

#3

Re: Mala calidad de las lavadoras addwash y secadoras Samsung.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Me ha pasado lo mismo con la goma, estando la lavadora en garantía y me han contestado lo mismo. La goma ya se ha estropeado 2 veces en 1 año y medio de uso. En mi caso es una lavadora/secadora pero no recomiendo en absoluto esta marca para electrodomesticos. No tienen sentido que la goma de una lavadora se estropee al sacar la ropa del tambor.