Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturación abusiva por mala información ENDESA

6 respuestas
Facturación abusiva por mala información ENDESA
Facturación abusiva por mala información ENDESA
#1

Facturación abusiva por mala información ENDESA

Tras llamada telefonica para hacer el cambio a Endesa, por solicitar el Bono Social y ser en ésta zona la única opción para poder disfrutar de éste, se me informa de los trámites a seguir. La persona que me atiende me indica que me dará de alta en otra tarifa de mercado libre, mientras se tramita el Bono Social "para que pueda empezar ya a ahorrar", dicho por ella. Al recibir la primera factura, el ella figuran unos costes de los que no fui informado adecuadamente, y una lectura estimada totalmente desorbitada, total, 336€. Es por ello que solicito, por diferentes medios, la devolución de dichos costes o la anulación del contrato, rompiendo así cualquier relación con Endesa, asi como la regularización del consumo real. A dia de hoy, la única respuesta que he recibido ha sido una respuesta "tipo", automatizada en la que se me indica que no procede mi reclamación, según las condiciones de contratación. Una respuesta totalmente despersonalizada y sin hacer ninguna referencia a los motivos que alego en mi reclamación.

#3

Re: Facturación abusiva por mala información ENDESA

La reclamación al defensor del cliente la he hecho, aunque, sinceramente, no tengo ninguna esperanza con ello. Iré preparando la reclamación a consumo. Muchas gracias por la información.

#4

Re: Facturación abusiva por mala información ENDESA

no es la unica opción, el bono social lo puedes pedir a cualquier comercializadora del mercado regulado, sólo hace falta darse de alta en una de ellas y acogerse al pvpc

no importa que en tu zoza la distribuidora sea endesa, en la mia es fenosa y tengo la electricidad con iberdrola y el pvpc

#5

Re: Facturación abusiva por mala información ENDESA

Recientemente realice una reclamación a consumo y al mes recibi un email informando que lo mandaban a Industria por ser de su competencia. Me pareció raro, pero dejo constancia del hecho.

#6

Re: Facturación abusiva por mala información ENDESA

A mi esa es la información que me dieron varias compañías, incluída Endesa. Ahora volveré a pedir la información y, si tengo otra opción, lo tengo claro: chao, chao Endesa, para siempre.

#7

Re: Facturación abusiva por mala información ENDESA

TIENESs otra opcion: Iberdrola, Gas Natural, EDP y EON con PVPC.

Tramita YA el cambio. Operan en todo el terriotrio.

No esperes nada del defensor del cliente de Endesa. Y de las reclamaciones a consumo o industria, tampoco. Endesa puede enseñar una grabación (o un papel) en el que tu firmas que quieres una tarifa de mercado libre. Lo que te dijeran antes de contratarla no cuenta. Firmaste.