Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo de luz...

6 respuestas
Recibo de luz...
Recibo de luz...
#1

Recibo de luz...

Hola a todos,quisiera saber si podeis aconsejarme en este tema,gracias, bueno os comento,tengo un piso alquilado,hace dos meses cambiaron los contadores viejos por unos nuevos,desde entonces el recibo de la luz casi se ha triplicado,el inquilino que vive el solo es camionero y apenas esta unas horas por la noche en casa (eso que no este toda la semana fuera) se ha quejado a la compañia,han ido a revisar el contador y le han dicho que todo esta correcto...me da miedo que pueda a volver a ocurrir...por si pierdo al inquilino y se marcha,quisiera saber si puedo hacer algo,donde ir a quejarme,cambiar de compañia,no se algo,porque se estan pasando tres pueblos un saludo a todos.

#2

Re: Recibo de luz...

No se. deberias dar mas datos.

Que ha subido, los kwh consumidos?, le han cambiado de tarifa? le han cambiado la parte fija (potencia contratada)? El cambio de contador implica que suba el alquiler del mismo pero es poca cosa, pasa desapercibido, no que se triplique... han regularizado consumos estimados anteriores por los reales???

A veces un termo puede dar problemas y estar consumiendo mucho u otros electrodomesticos...

Hacia trampas con un iman? y ahora no? Le estan pinchando unos vecinos? Si haces saltar el diferencial o baja el del potencia impides que entre electricidad a su casa... y en ese momento, el contador sigue contando?

Todo esto son elucubraciones... sin datos reales poco se puede hacer.

 

#3

Re: Recibo de luz...

El cambio de contadores en teoría no debería influir en más consumo... Revisa si la tarifa aplicada es la misma y, sobre todo, en que franjas horarias se generan los consumos del inquilino.

#4

Re: Recibo de luz...

En un piso donde viví mucho tiempo el último año pusieron digital de ese de la lucecita roja que parpadea más rápido según gastas más. Tenía miedo que por la luz esa ya gastara más pero la verdad es que consumí lo mismo (o al menos no se notó)

#5

Re: Recibo de luz...

Es evidente que si tus hábitos de consumo son parejos, no debieras notar la diferencia en la factura con un contador u con otro.

#6

Re: Recibo de luz...

El anterior contador estaba roto... Porque si este , despues de la revision, dicen que esta correctamente...

Compara la factura de antes y despues del cambio a ver si ves algo distinto...

#7

Re: Recibo de luz...

me veo un cambio de potencia seguro..antes tendria miu poca contratada y con los nuevos contadores al tener el icp integrado salta, por lo que toca subir la potencia.