Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

23 respuestas
Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro
Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

A través de internet hice el pedido de tres libros, que según esto, solo ellos los tienen; esto fué a principios de octubre de 2016. Por supuesto que tuve que ingresar los datos de mi tarjeta a la que cargaron 57 euros. Ya cargado el importe, me mandan la confirmación de que mi pedido lo recibiría el 17 de febrero de 2017 Ufffffff,5 meses después!!!!!!!!!!!!

Porque tantos meses??? me dijeron que un libro tenía que pedirse a las bodegas y que el tiempo era tardado.... Bueno y pensé::::el envío era a otro Continente del mundo....esperaré nimodo.

El caso es que llegó el tan ansiado 17 de febrero (viernes) y no llegó el pedido...sábado y domingo en mi país son feriados así que el lunes mandé un mensaje preguntando por mi pedido......Con gran sorpresa recibo al otro día la respuesta: CORREOS DE SU PAÍS DEVOLVIO EL PEDIDO POR LO QUE LO ANULAMOS Y DEVOLVEREMOS SU COSTO......queeee?

Mandé otro mensaje: yo solicite la entrega directa a mi domicilio, no a través de la oficina de correos. Por que motivo fué "regresado" mi pedido y contestan: NO SE SABE PORQUE LO REGRESARON, PERO YA ESTA ANULADO Y REEMBOLSADO.

NO ES CIERTO, NO ME REEMBOLSARON NADA

NO SE EN QUE PAÍS DEL MUNDO, LA OFICINA DE CORREOS EN DOS DIAS , RECIBE Y DEVUELVE AL OTRO LADO DEL MUNDO UN PAQUETE

EL REGRESO DEL PAQUETE HASTA ESPAÑA, TIENE UN COSTO, QUE  NINGÚNA OFICINA DE CORREOS DEL MUNDO LO ABSORBE O REALIZA.

EL CASO ES QUE NO SE ANTE QUE INSTANCIA INTERPONER MI DENUNCIA FORMAL Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?.

COMO ENTERAR AL MUNDO SOBRE ESTE BLOCK DE ESTAFA? 

#17

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Pues yo les he comprado unas cuantas veces y jamás por el momento he tenido problema alguno. De todos modos tomo nota, ya que en cuanto uno se "despista" un nada...ZAS!!!.

#18

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Si te vas a quejar a Casa del Libro, hazlo por redes sociales que ahí tienes más posibilidades de que te solucionen el problema. Contacta con éllos por facebook, que seguro que algo harán. Por correo son desastrosos, y la asistente virtual de su web te pone de los nervios.

Suerte.

 

#19

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Siii caray, preguntas varias cosas y te contesta lo mismo siempre. El caso es que ni libros ni dinero, que desesperante estar solo ante una máquina escribiendo tu desesperacion y enojo...y ellos tan tranquilos y haciéndose ricos. Bueno lo único que saco es que no volveré a comprar nada por internet, que lástima. Gracias por contestar y saludos

#20

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Ciertamente, muy buena idea. Lo único que ganaré es expresar mi enojo y saber que no obtendré mis libros ufffff. Gracias y saludos

#21

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Soy comprador habitual de la casa del libro y me gustaria saber cómo ha terminado este tema...al final reclamaste?

#22

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Hice un pedido en casa del libro de nueve libros los cuales me han costado casi 164 euros, pedi que fuera en transporte de 2/3 dias y eso suponia pagar 6 euros mas, no me importo porque los queria a la mayor brevedad, me llega un mail diciendo que recibire mis libros casi 10 dias mas tarde, me pongo en contacto con ellos para decirles que he hecho el pedido expres y me contestan que tengo que fijarme en que los libros pongan que estan en stok, que de no ser asi ellos no los tienen en la libreria y tardan entre 7 y 10 dias en enviarlos, les digo que entonces al ser un envio normal que me devuelvan el dinero de transporte expres, a eso no me contestaron, pero lo mas fuerte viene ahora, resulta que a los 10/12 dias de haber hecho el pedido viene el transportista con un paquete de casa del libro el cual yo vi muy pequeño, pero de todas formas lo cogi pensando que quizas solo me mandaban algo de lo que habia pedido porque no tenian aun los otros libros disponibles, mi sorpresa es que cuando abri el paquete contenia 2 libros de los cuales no habia pedido yo ninguno de esos 2, me puse enseguida en contacto con ellos mediante incidencias porque no tienen ni telefono donde poder llamar, y van y me dicen que me ponga en contacto con el transportista, que el es el que tiene la culpa de el paquete que me a llegado, les conteste que ni hablar, que el transportista solo habia entregado el paquete que ellos habian mandado y que la culpa era de ellos, me mandaron un  mail diciendome que les enviara la foto de la etiqueta para ver si era fallo del transportista o del empaquetado de ellos, les mande la foto de la caja que habia recibido y otra con mi mano sujetando la caja para que pudieran observar que alli dentro no cabian mas de 2 libros, hoy hace ya 3 dias que me pidieron esas fotos y se las mande, estos tres dias les estoy escribiendo para que me digan donde estan mis libros o que me devuelvan el dinero, no tengo ninguna contestación por parte de ellos, al final tendre que ir a poner denuncia y a consumo porque esto es una verguenza, son unos estafadores de aqui a mañana.

#23

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

El pasado 11 marzo realizo el pedido de un libro a Casa del Libro, la fecha de entrega es una semana después. Transcurridos diez días sin haber recibido el libro, hice una consulta y me informan que el problema era que el proveedor no había enviado el libro y que habría que esperar al siguiente envío del proveedor que tardaría una semana más.

Bueno, pues hoy 03 de abril recibo un correo de Casa del Libro informándome que el libro se encuentra descatalogado y por lo tanto mi pedido queda anulado.

Y se quedan tan panchos. Ya les he informado que el servicio es nefasto (por no decir una m*) y que para saber que estaba descatalogado no hacía falta esperar 3 semanas.

Acto seguido lo he solicitado a Amazón, sin problema y entrega en tres días.

#24

Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro

Y es así como hacen dinero, porque habrá muchos que no revisen sus estados de cuenta con detenimiento, o simplemente no reclamen, o piensen que el importe por un año no es muy alto, cuando en realidad ni utilicen el servicio.