Acceder

No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí

2 respuestas
No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí
No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí
#1

No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí

Buenas.

Estoy comprando dos billetes de Renfe con códigos de descuento, uno para mi novia otro para mí. No se puede comprar los dos a la vez, hay que hacerlo por separado.

Procedo con la primera compra, el código lo acepta, elijo clase preferente y que quiero seleccionar asiento.
Me sale la pantalla para elegir asiento y luego la de compra.
Todo bien.

El problema es que al intentar hacer lo mismo con el otro código, para el otro billete...
Repito el proceso pero esta vez no no me aparece la pantalla que te permite seleccionar asiento, pasa directamente a lo de la tarjeta.

¿Cómo hago para que me deje elegir asiento?
El billete es del mismo tipo (preferente) y el precio también pero uya no me deja.

Quisiera comprar los dos asientos juntos y en el sentido de la marcha.

#2

Re: No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí

Ahora que mencionas esto, cuando compras un billete te sale la imagen del tren para escoger los asientos?

A mi por ejemplo no me gustan estos asientos que estas viendo la cara del que tienes enfrente todo el viaje...

un saludo

#3

Re: No puedo elegir asiento en Renfe preferente, pero hace un rato sí

A veces sí, pero hoy no. Entiendo que si eliges tarifa barata no se puede elegir pero hoy no funciona ni con la preferente cara.

PD: Acabo de ver que si le das a la opción de "con mascota" entonces la pantalla que te sale luego es diferente y sí que te deja, lo cual no tiene sentido.

Por otro lado decir que muchas veces eliges asiento y luego resulta que el tren va a al revés y casi todo el mundo va de culo. Muy mal.