Acceder

Compre un coche en gananciales. Ayuda.

0 respuestas
Compre un coche en gananciales. Ayuda.
1 suscriptores
Compre un coche en gananciales. Ayuda.
#1

Compre un coche en gananciales. Ayuda.

Hola,estoy muy perdido en el tema.Hace pocos días me compre un coche, era la primera vez que lo hacia y no sabia los tramites, me decide por un coche que había en una compra-venta, pero estaba en gestión de venta, osea, hacia de intermediario. Llegamos a un acuerdo y el coche iba ir a nombre de mi madre. Le dije si hacia falta q fuese mi madre y me dijo q no, q ya firmaba yo por ella,q le llevara el DNI. Llegue allí y le pague en mano como habíamos acordado. El no me dio a firmar nada y me dijo, el contrato de compraventa ya no lo hacemos por que esto te vale, y me dio un provisional conforme el coche ya estaba a nombre de mi madre, ese provisional lo comprobé y es totalmente legal.yo no firme nada en ningún momento.El compra venta me dijo, tu si te preguntan el coche te costo 2000e.Que es una cantidad inferior a la que pague. El problema viene ahora, ya que al parecer, el coche estaba como bien ganancial de un matrimonio que se ha separado, aun que el coche estaba a nombre de el, que fue con el que el intermediario trato el vehículo. El coche estoy a espera de la documentación original y esta legal. Mi pregunta es, así que salga el juicio, me pueden llevar el coche? O en teoría el marrón es para su novio, que ha falsificado el contrato de compraventa mediante un intermediario para así pagarle a ella solo la mitad de esa valor? Necesito ayuda..gracias!