Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovables: Alterra Power

0 respuestas
Renovables: Alterra Power
Renovables: Alterra Power
#1

Renovables: Alterra Power

Que les parece Alterra Power Corp, http://www.alterrapower.ca/.

Empresa canadiense que se dedica a construir y operar diversas plantas de energias renovables. Intento valorarla, pero me pierdo con la contabilidad pero no puedo llegar a decidir si es una buena idea de inversion o no:

Es una empresa creada por un millonario canadiense Ross Beaty proveniente de la mineria de oro. Esta bastante diversificada tanto en localizacion como por tipo de energia: plantas geotermicas en Islandia e Italia, eolica e hidro en eeuu y canada y estan construyendo solar en eeuu creo.

Ahora mismo no da ningun dividendo pues todavia no es rentable ya que tiene que pagar los costes de la construccion de todas las centrales que tienen. En un podcast americano la recomendaban con los argumentos de que esta por debajo del valor contable y que en un par de años generaria cash flow positivo. Pero sinceramente yo me pierdo, incluso despues de ver los videos de Alejandro Estebaranz ;)

Alguna opinion?

Saludos