Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desvío de llamadas de un número normal a un 901

15 respuestas
Desvío de llamadas de un número normal a un 901
Desvío de llamadas de un número normal a un 901
Página
2 / 2
#9

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

El 40% de descuento es por llevar con ellos un plazo de tiempo. Cuando yo lo contraté hace aproximadamente 3 años, puede que ahora el tiempo haya variado. Ya te dije en mi mensaje anterior que no es del montante de la factura, porque aquí no cuenta el mantenimiento de línea. Mis descuentos son: 3,1140 Euros del 12% de la tarjeta Euro 6000. El 40% por fidelización es de 9,1344 Euros. Estos descuentos son mensuales, es decir en cada factura. Saludos.

#10

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Vale, gracias. Me queda claro. Ahora solo tengo que comparar ambas ofertas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Buenos días Rankian@s. Siempre había creído que cuando hay un desvío de llamada el "tramo desviado" (en este caso sería desde el número nacional de Madrid al número especial 901xxxxxx) lo paga quien configura el desvío. Entre otras cosas, es la única opción justa, ya que quien realiza la llamada al número inicial no tiene constancia de que se está realizando tal desvío. Me he quedado a cuadros con lo que has comentado. Gracias por la información, RoMaría. Intentaré recabar más datos sobre esta cuestión. Un saludo.

#12

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Sólo transmití la respuesta que me había dado el administrativo de Jazztel. Te agradeceré que si tienes otras noticias, nos lo comentes. Lo único que te puedo decir es que a mí me han cobrado por las llamadas, que aunque no es mucha cantidad, la verdad es que fastidia. Saludos.

#13

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Pon una reclamación en la SETSI. Si tu llamas a un número geográfico (976XXXXXX) no te pueden cobrar, en ningún caso, como una llamada a 901. Si hubiera un desvío del 976 al 901, lo paga en todo caso el titular del 976 al que llamas (en este caso, el hospital).
Las llamadas a números fijos geográficos nacionales están cubiertas totalmente por las tarifas planas a fijos. Es que, como dice Alvaro TJ, qué narices sabrías tú si un número nacional fijo está desviado o no?
Si no te da la razón Jazztel, pon reclamación en la Oficina de Consumo o, mejor, en la SETSI.

#14

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Muchas gracias por el consejo, voy a intentar poner una reclamación y ver quien tiene razón y quien miente.

#15

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Buenos días. Formulé una consulta a través de la página de http://www.usuariosteleco.es, y la respuesta recibida es la siguiente:

El mercado minorista de la telefonía móvil está liberalizado y, por tanto, las operadoras pueden configurar libremente sus ofertas y tarifas. Las operadoras podrían excluir estos números de sus tarifas planas o de sus promociones especiales y facturar las llamadas aparte, si así lo indican en las condiciones del contrato. Lo que las operadoras en ningún caso pueden hacer es no facilitar el acceso a estos números de teléfono. Además, le informamos que los operadores pueden realizar modificaciones en los contratos avisándolo al abonado con un mes de antelación. Por otro lado, si usted considera que no se han cumplido algunas de estas condiciones puede reclamar.
Lo cierto es que la respuesta no me satisface, ante lo que considero una clara situación de indefensión para el usuario. Seguiré preguntando. Saludos.
#16

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Buenos días Alvaro . Algo hay que no está del todo claro. Posteriormente a mis mensajes anteriores, me he vuelto a poner en contacto con Jazztel, diciéndoles que la Oficina de Consumo me había informado que era ilegal. Después de pelearme con la persona que me atendió, le dije que quería hablar con un supervisor; me comentó que en ese momento no había nadie pero que a lo largo del día me llamarían por teléfono. De esto hace cinco días y hasta la fecha solamente me llamaron para ver si me había quedado satisfecha con la respuesta, naturalmente les pulse el 0, que es lo que hay que marcar cuando no te quedas contenta con la respuesta. Esto es un "engaño" por ambas partes. S2.