Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas de Endesa

23 respuestas
Tarifas de Endesa
Tarifas de Endesa
Página
3 / 4
#17

Re: Tarifas de Endesa

No, si el unico problema es que te facturan el kw mas alto que la tur, si no tienes mucho consumo si es rentable el contrato libre con el 20% de descuento en la potencia contratada.

Saludos

#18

Re: Tarifas de Endesa

Hola Davaraz, me ha pasado lo mismo con mi factura de Endesa de Mayo. Me facturan a 0,150938 todo el periodo del 26/03/2013 al 27/05/2013. Les he reclamado por WEB. No sé si ya te dieron una respuesta o continúas esperando. Si tienes alguna novedad te ruego me lo indiques. Un saludo.

#19

Re: Tarifas de Endesa

Malas noticias Mipconline, reclame mediante la web y via telefonica y la contestacion que me han dado es que me han cobrado el kw segun el precio en la tarifa libre, o sea que ahora me toca hacer numeros para ver si con mi consumo merece la pena pasarme a la tarifa TUR y me quedo con la tarifa libre.

Son unos sinverguenzas, cuando contrate el servicio con el 20% de descuento en la potencia me decian que las tarifas del kw serian las mas bajas coincidiendo con TUR. Mi fallo fue no mirar el contrato y fiarme de ellos.

Saludos

#20

Re: Tarifas de Endesa

Creo que a pesar de lo que comentas voy a decidir a contratar esta tarifa de Endesa, no veo nada mejor y con Endesa siempre he trabajado bien, en principio ningún problema grave.
Ya te comentaré en el momento en que la contrate.

#22

Re: Tarifas de Endesa

si, creo que se refiere a esa tarifa de Endesa.
Tú has contratado la tarifa del 20% de descuento en el fijo de gas y 20% de descuento en el fijo de luz??
Estoy indeciso, y me gustaría tener opiniones de todo tipo.

Gracias de antemano.

#23

Re: Tarifas de Endesa

La verdad es que no me decidido aún.
No me parecen excesivamente competitivas ninguna de las tarifas que he visto hasta el momento.

#24

Re: Tarifas de Endesa

Qué tal tu reclamación?