Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Restaurar sistema

9 respuestas
Restaurar sistema
Restaurar sistema
Página
1 / 2
#1

Restaurar sistema

en el dico C , tengo restaurar sistema ¿y en el D?, ¿ una copia de seguridad de esa época ?

rs

rs

(aunque está en catalán, creo que se entiende)

#2

Re: Restaurar sistema

El catalan no lo entiendo pero si algo de la foto
La copia de seguridad de windows sirve para restaurar archivos del sistema

Restaurar sistema no es lo mismo que copia de seguridad
En D: no hay ningun cambio porque no se guardan los archivos principales del sistema

"Solo se hacen copias de respaldo de los archivos del sistema, por lo que solo estos podrán ser restaurados. Nuestros archivos personales (documentos de texto, documentos Excel, imágenes, sonido, video, presentación…) no son tomados en cuenta. Por lo tanto, la creación de un punto de restauración no constituye una copia de respaldo de nuestros archivos personales!! "

#3

Re: Restaurar sistema

muchas gracias

#4

Re: Restaurar sistema

Conteste sin pensarlo mucho , en la foto aparece desmarcado Data(D:) por eso no se guarda un punto de restauracion
Pero la demas informacion tambien es bastante correcta

#5

Re: Restaurar sistema

¿ quieres decir que ahora podría dejar el ordenador como estaba el 07/09/2010 ?

#6

Re: Restaurar sistema

... A ver os estais liando.
Mi conocimiento es solo teorico de estas herramientas, pero los de mantenimiento se dedican a estas cosas y siempre recommiendan cosillas.

Para dejar el ordenador a fecha tal necesario un programa que haga una copia total (o lleve haciendo una acumulada periodicamente). Estos programas tipo Ghost no tienen nada que ver con lo que planteas.

Alli lo utilizan en vez de formatear un ordenador, hay varias imagenes de disco, segun el PC y su modelo, con lo que al restaurar una imagen el PC queda inmaculado, con el SO de serie y los programas basicos ya instalados. Mucho mas rapido que instalarlo todo desde cero. Otra cosa diferente es tener copias periodicas del contenido del PC, se puede usar Ghost de esa forma, pero hay que tener discos donde almacenar Teras y Teras por si acaso. Aqui la responsabilidad en la oficina la tienen los usuarios del PC, solo se hacen copias de los recursos compartidos con todos.

Una restauracion del sistema lo que hace es tocar los ficheros importantes del SO, configuracion, registro, etc.

Para que te hagas una idea, tienes un punto de la semana pasada. Instalas un programa X, borras la pelicula Y y añades la cancion Z y luego se te mete un virus.

Restauras a la semana pasada, buena opcion:
- El programa X no aparece como instalado para windows, pero fisicamente estara en su directorio. Probablemente no funcione por las buenas y haya que reinstalarlo.
- La pelicula Y no aparece y la cancion Z sigue en el ordenador, pese a no estar la semana pasada.
- El virus no se te activa, han desaparecido del registro de windows las entradas y manipulaciones que ha hecho y pero fisicamente el archivo donde reside esta ahi, inactivo... pasas un antivrus y lo machachas.

Por eso en D: que supongo no haya nada salvo peliculas, series etc, ni tienes activado el punto de restauracion.

#7

Re: Restaurar sistema

Tendras copias de seguridad a partir de la fecha en la que has marcada esas casillas, antes de marcarlas no se crean copias de seguridad, pero ojo que no son copias completas, informate mejor de lo que windows incluye en sus copias de seguridad.

Yo utilizo el "Acronis True Image Home" (no es gratuito) y hago copias completas, diferenciales e incrementales segun sea necesario, las incrementales estan muy bien por que hace copias muy amenudo pero solo de los archivos que se han modificado asi se ahorra mucho espacio en disco.

Aqui tienes mas informacion, http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad

Hay programas gratuitos que hacen copias de seguridad y son mejores que el de windows.

#8

Re: Restaurar sistema

si que tengo una copia de seguridad con un programa de los que hablais, de cuando compré el ordenador, pero restaurando el sistema, es decir sin los archivos de trabajo tendría que ser la que sale en el C, pero no me interesa, prefiero dejar el ordenador como lo compré, lo que comento del disco D, es porque para mí sería la fecha ideal, con todos los programas instalados y sin ningún problema en el ordenador, los archivos de trabajo me da igual porque tengo copias