Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?

3 respuestas
Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?
Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?
#1

Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?

Yoigo estudia irrumpir en el negocio de Internet fijo a lo largo de este año. En concreto, el operador de telefonía móvilprevé diversificar su catálogo de servicios con la incorporación de la telefonía fija y ADSL, de acuerdo con las demandas del mercado de servicios de telecomunicaciones integradas.

Yoigo descarta desplegar su propia red de telefonía fija, prefiere establecer acuerdos comerciales con algún proveedor español de telefonía.

Yoigo también ha anunciado que seguirá bajando las tarifas a lo largo del año.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Contrataríais la telefonía fija y el ADSL con Yoigo ?

#2

Re: Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?

Yo tengo con ellos el móvil y estoy contento. Depende de que tarifa ofrezcan, y esperando un tiempo para ver que tal les va a otros clientes, seguramente también contrataría el adsl con Yoigo.

#3

Re: Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?

Pues la verdad es que no sé, habrá que esperar a ver con qué precio salen al mercado y con qué condiciones

#4

Re: Yoigo, ¿telefonía móvil? ¿telefonía fija?

He visto que muchos operadores ahora intenta ofrecer servicio fijo y móvil (llamadas e Internet), lo cual me parece bien si sacan buenas ofertas y con pocos € te llevas las dos cosas. Lo que pasa es que no sé porque parece tan dificil para algunas compañías conseguir ofrecer los dos servicios...