Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que me han timado, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta
Creo que me han timado, ¿qué puedo hacer?
Creo que me han timado, ¿qué puedo hacer?
#1

Creo que me han timado, ¿qué puedo hacer?

Hola, os expongo la historia para ver si me podéis ayudar.

Había pedido un presupuesto para una reforma de una cubierta, q finalmente no realicé pq en este momento tenía otras prioridades en las que gastar el dinero. Se lo comunico y éste me dice que ya tenía hecho el material (unas vigas de hormigón) pq ya había acordado realizarlo con mimadre y bla, bla. Bien, le digo q lo entiendo y que le pago las vigas y disculpe las molestias. Me dice que son 1000 euros. Se los entrego y le digo que si puede intente colocarlas aunq sea palmando algo de pasta.

Pasa el tiempo y como no me llama para decirme si ha conseguido venderlas, hago que un amigo se pase por allí solicitando unas vigas exactamente iguales (o casi) q las mías. Bueno, mi sorpresa es que el precio que le da es de 570 euros, casi la mitad. A partir de ahí comparo precios en otros lados y efectivamente el precio es desmesurado. Se ve q le pareció mal q rechazase el presupuesto y decidió joderme lo q pudo.

A los q estáis puestos en el tema legal, hay algo q pueda reclamar/hacer?

Gracias, un saludo.

#2

Re: Creo que me han timado, ¿qué puedo hacer?

Solamente un consejo para que no te vuelva a pasar: solicita 3 presupuestos diferentes para comparar precios y calidades. Si tú puedes demostrar que esa misma viga no cuesta lo que te ha cobrado puedes iniciar una reclamación en la Junta de Consumo, pero deberás demostrar con documentación todo lo que dices y...ármate de paciencia.
Otro consejo, es si tienes la garantía de asesoramiento legal en tu póliza de hogar, llamarles a ver cómo te pueden orientar.

Saludos