Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?

3 respuestas
¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?
¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?
#1

¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?

Pues ahí dejo la pregunta... Tengo una Visa Carrefour Pass desde hace unos meses, y en mi zona personal pone que tengo mas de 9€ de descuento acumulados pero por mas que busco por internet no encuentro como conseguir el cheque físicamente.... he leido en algún sitio que al hacer una compra en Carrefour con la Visa Pass te dan el cheque, pero hoy he hecho una compra y no me han dado ni cheque ni naa....

#2

Re: ¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?

Carrefour entrega 4 cheques ahorro repartidos durante el año cada tres meses creo recordar. cuando llega la fecha automaticamente al hacer una compra te sale el cheque o directamente te lo mandan a casa.

#3

Re: ¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?

Muchas gracias por contestar, pero es que sigo sin entenderlo.... esas fechas son las mismas para todo el mundo??? donde se pueden consultar esas fechas??? Para conseguir el cheque hay que hacer una compra justo en esa fecha, o haciendo una compra a partir de entonces te lo dan????

Es que debo de estar un poco lento, pero me parece un poco lioso este tema...

#4

Re: ¿Como se consigue el cheque ahorro Carrefour?

Sobre el 14 de este mes lo entregan.
O bien te lo mandan a casa o al pasar por caja te lo emiten, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22