Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

11 respuestas
Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal
Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal
Página
1 / 2
#1

Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Hola gente:

Resulta que el sábado pasado se me acabó la permanencia en Yoigo y les he enviado 2 mensajes a traés de su web para que me faciliten el código de liberación de mi móvil, pero nada, no hay manera.

¿Alguien sabe cómo reclamárselo de manera más "formal", para que no puedan hacerse los suecos?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Buenas,
Mi marido el mes pasado estaba en las mismas, llamó por teléfono a atención al cliente y sin problema.

#3

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

A ver si pruebo a llamar otra vez cuando llegue a casa entonces.

De todas formas, si no me hacen caso, estoy pensando en redactar un pequeño escrito y enviárselo por fax, para que no se hagan los despistados.

Muchas gracias por responder.

#4

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

He llamado: según el operador con el que hablé, le pasan nota al fabricante para que me envíe el código de liberación del móvil, que puede tardar máximo 30 días.

Al preguntarle cómo podría demostrar yo que la solicitud la había hecho con fecha de hoy, me dio por respuesta que facilitando el número de móvil ya les aparecería en el sistema (y yo pensé, si tú lo introduces, claro está, jeje)...

Bueno, a esperar toca.

#5

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Yo me harté de llamadas y como el móvil valía la pena conservarlo opte por

http://www.doctorsim.com/

me costó 19 (más o menos) y en dos días solucionado.

#6

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Gracias por tu respuesta Montse.

Yo paso de pagar porque quiero pillarme un smartphone nuevo y lo voy a pagar de mi bolsillo, así me iré a una OMV y con lo que ahorre en la tarifa de telefonía, me compensa.

Os contaré cómo va el tema, pero, por lo que te he explicado, me da igual si tengo que estar 1 año para que me liberen el terminal.

Un saludo.

#7

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Parece ser que algunos móviles no se liberan gratuitamente, tienes que pagar por ello.
saludos

#8

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Ten cuidado, que te den el código antes de hacer la portabilidad porque después "no les constas como cliente" y te quedas con un palmo de narices