Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
14 / 27
#105

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola a todos. soy otro de los muchos que nos han timado los de galpenergia.
Mi historia es que en enero de estea año (2012) un comercial llamado Paulino, me convencio para contratar luz, gas con galp energia. Yo que soy de los que se fia de la gente, cuando pude leer detenidamente el contrato vi todo el tema de mantenimiento y clasulas ect, asi que desestime el contrato en tiempo y forma , para asegurarme lo embie certificado el contrato desetimado en 2 dias. (plazo maximo 7 dias despues de la firma). Al los pocos dias me llego una carta de galp que decia que mi expediente de desistamcion abia sido aprovado y que disculpe las molestias.
Hasta hay bien, pero en menos de un mes me llega la primera factura de mantenimiento y servicios de 19e, yo asombrado por ello, llamo al 902 de estos indeseables y medicen que es un fichero automatizado pero que han cursado expediente para que no buelva a pasar. Al mes siguientoe lo mismo y asi sucesivamente y con carta de ultimatun de que si no les pago me cortan el suministro, (siendo que ellos no son mi suministradora de nada), pero al llegar mayo ocurrio lo inaudito, primera factura de suministro de luz por parte de galp energia!!, yame a gas natural que heran mi suministradora y me dicen que me he cambiado de compañia, que ya no pertenezco a gas natural, resumiendo, me han dado de alta los hijos de... p de gal energia sin mi consentimiento, y me imagino que HAN FALSIFICADO MI FIRMA!! Que puedo hacer!, en cima me piden el pago de 50e por 20 dias de consumo!!! mas del doble que estava pagando!! donde puedo denunciar esto?? necesitaria un poco de alluda.

#106

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

hola

#108

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Galp se dedica a dar de alta telefonicamente contratos de mantenimiento utilizando tecnicas de venta engañosas. Lo peor de todo es que cuando intentas solicitar la baja del contrato de mantenimiento resulta totalmente imposible y te ves en la obligacion de abonarles el año completo de este contrato. En mi caso incluso una vez solicitada la baja y abonado el año me encuentro que por un problema informatico de ellos me indican que la solicitud de mi baja no les consta y me obligan a continuar pagando otro año mas¡ Encima soy yo la que tiene que demostrar que solicite la baja cosa imposible porque las bajas te indican que las solicites telefonicamente asi que es su palabra contra la mia. Despues de denunciar varias veces en consumo me encuentro que no sirve de nada y me toca pagar de nuevo otro año mas¡ El trato de atencion al cliente es PESIMO¡¡¡ El trato en las oficinas PEOR ellos mismos te indican que la unica solucion posible es denunciarles, claro saben que tienen el negocio muy bien montado. Recomiendo a todo el mundo no contestar a esta gente nunca por telefono si lo haces estas perdido. Se dedican a llamar a los clientes haciendoles creer que tener activo el contrato de mantenimiento es algo obligatorio que las revisiones anuales son obligatorias etc. se de lo que hablo ya que he trabajado con ellos y era vergonzoso al nivel que nos hacian mentir con tal de que el cliente contratara el servicio¡¡¡¡¡

#111

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

hola a todos:

Finalmente y tras mandar mi reclamación a:

-Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid
-Comisión Nacional de la Energía
-Dirección General de Industria

He conseguido que Galp Energía conteste a Industria (claro es su supervisor y no le quedaba más remedio, le dieron 10 días para solucionar el problema).

Resumen: Yo tenía el gas contratado con ellos. En octubre del pasado año me mudé y solicité la baja del suministro. La distribuidora, Madrileña de Gas vino a mi domicilio a cesar el contador y me dejo su hoja de certificación de cese. Pues bien, pese a no tener ya contador y a no vivir allí me han seguido enviando facturas hasta la fecha inventadas, puesto que no vivo allí y no hay contador. Reclamé telefónicamente mas de 100 veces, les envié burofax, fui a las tiendas y nada.

Gracias a haber reclamado a Industria he conseguido que escriban una carta de contestación en la que procederán a anular las facturas enviadas y darme el contrato por cesado. No obstante ahora solicitaré a la Agencia de Protección de Datos que esta empresa borré todos los datos que tenga míos. No quiero saber nada de ellos.

Para los que estais con problemas, yo os recomendaría que cualquier comunicación que querais hacerles a esta empresa, ya sea para pedir la baja de esos mantenimientos que os han acoquinado o lo que sea, enviadles un burofax con acuse de recibo dándoles un margen que decidais vosotros para que os contesten, 3 dias por ejemplo. Además cada vez que llameis por telefono para pedir algo o reclamar pedidle a la teleoperadora el numero de incidencia. Si no os contestan al burofax, directamente preparais un escrito adjuntanto como pruebas los numeros de incidencias, los burofax, o emails enviados y lo presentais tanto en la Dirección General de Industria de la Calle Marcelo Spínola como en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid por fax al número 91 310 57 70. Allí recibirán vuestra reclamación y le exigirán alegaciones y soluciones a Galp en un plazo determinado. Pero no olvideis que lo mejor es dejar constancia de vuestras peticiones de baja por escrito oficial en Correos. Dadles un plazo máximo para contestar en esa solicitud y si no contestan en ese plazo directamente a reclamar donde os he dicho.
Además hay usuarios del foro que han ido directamente a la oficina de atencion al cliente que hay en la sede de Galp en la Calle Anabel Segura de Alcobendas y allí se lo han solucionado. Llevaros copias de todo y que os certifiquen que os lo solucionan.

Suerte!

#112

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola monjo, pues mira si enviaste la desestimación por correo certificado y además tienes la contestación por parte de Galp donde te confirman que ha sido desestimado, directamente prepara una reclamación redactando todo esto que cuentas y adjuntando los documentos de los que dispones para justificar que tu les solicistate la desestimación y anexa tambie´n las facturas que te envían, los requerimientos de pago y envialo a la Dirección General de Industria, así como a la Dirección General de Consumo. Redacta bien todos los errores, en importes y todo y lo que solicitas.
Llama a Gas Natural y solicita el cambio de nuevo con ellos, eso siempre puedes hacerlo, pero antes de nada yo te recomendaría que te pasases por Industria en la Calle Marcelo Spínola de 11 a 13.30 y les lleves la documentación y ellos te asesoran sobre lo que tienes que hacer y cómo. Es lo más rápido. Ojala tengas suerte. A mi me lo han solucionado. Saludos