Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo liberar una blackberry?

7 respuestas
¿Cómo liberar una blackberry?
¿Cómo liberar una blackberry?
#1

¿Cómo liberar una blackberry?

Buenos días.

Quería compartir con ustedes una página que nos permite liberar una blackberry totalmente gratis.

http://www.freemyblackberry.com/

Yo la he probado y funciona perfectamente. En menos de 24 horas te envían el código de liberación y ya puedes cambiar de operador sin problemas y manteniendo tu terminal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

me interesa. pero no entiendo lo de MEP ID. eso que es? yo soy de vodafone españa.

lo del imei lo tengo claro, y lo del PRD (bateria) supongo que tambien. pero lo de MEP ID no se cual tengo que seleccionar.

tengo una bold 9780. gracias!

#3

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

Yo la desbloquee en su dia yo solo buscando por internet, la verdad es que no se decirte el proceso ni las paginas pero al final el codigo que te envian ellos lo pude conseguir a traves de un foro en el que ponias marca y IMEI creo recordar y te lo facilitaban.

#4

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

según las instrucciones...(traducidas por el google translate) lo del paso 5 y 6 no me aclaro.
lo puedes explicar como pusiste tu el código que te mandan?

antes de entrar en los códigos en el teléfono por favor apague todas las conexiones:
A. Desplácese y seleccione Administrar conexiones.
B. Seleccione Desactivar todas las conexiones
C. Pulse Escape / Volver para volver a la pantalla de inicio
D. Seguir las instrucciones para desbloquear el teléfono
E. Una vez desbloqueado Gire todas las conexiones en
Instrucciones de Apertura:
1) Ir a Opciones
2) Ir al dispositivo
3) Ir a Configuración avanzada del sistema
4) Ir a la tarjeta SIM
5) Tipo "MEPD" (tenga en cuenta que no vas a ver lo que escribe en la pantalla). Un nuevo menú debe caerse. Si su teléfono está bloqueado, verá "activo" o "Activado" junto a "Red".
6) Tipo: "MEP2" (mantenga la tecla ALT y pulse 2 para obtener el número 2) (Por favor, tenga en cuenta que no podrás ver lo que escribe en la pantalla). Nota: En el lado derecho de la petición que usted va a ver "X a la izquierda", donde X es el número de intentos que no han dejado entrar en el código. NUNCA permita que este número sea inferior a 4. Una vez que llegue a 0, el teléfono va a ser difícil sin salida al mar.
7) Se le pedirá el código de desbloqueo. Introduzca el código de desbloqueo de 8 o 16 dígitos que proporcionan a continuación, presione enter para confirmar (sólo ingrese el código de una vez!!). Usted debe obtener un "código aceptado" mensaje. Su teléfono está desbloqueado!

#5

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

vale tengo que escribir las letras mepd. ok!

#6

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

Eso es.

Simplemente es que escribes y parece que el terminal no hace nada, pero nada más pulsar la "d" de mepd te salen las opciones.

Las instrucciones son muy completas, sólo que nada más que están disponibles en inglés.

Cuando recibas el código bastará con encender el terminal con la SIM del nuevo operador y te dirá que necesita un código para usar esa SIM, introduces el que te han enviado "Et voilà!!!"

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

perdón otra vez.. he intentado ahora pero no me he aclarado. no se como obtener el mep id.

cuando hago lo de escribir mepd, me sale la pantalla con un id muuuuy largo, pero no me sale ninguno de la lista desplegable que sale en la página de freemyblackberry.

#8

Re: ¿Cómo liberar una blackberry?

A mí me apareció una lista pero sigue... Tendrías que desplazarte hacia abajo para localizar lo que te pide.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose