Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

15 respuestas
Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''
1 suscriptores
Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''
Página
2 / 2
#9

Re: Carrefour Pass. Retraso en el pago de devoluciones

Pues no es que quiera añadir más leña al fuego, pero me parece a mi que la devolución te la harán en la propia tarjeta el mes que viene, lo cual quiere decir que este mes recibirás el cargo de la compra de 2 micros (si finalmente compraste el segundo) y el mes que viene tendrás un saldo positivo en la Visa para tus próximas compras... vamos que no esperes un abono en cuenta corriente.

#10

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Con otras tarjetas de crédito la devolución aparece anotada en la cuenta de crédito de forma instantánea. Para cuando cierran el extracto la compra queda compensada por la devolución y no llegan a cargarla en la cuenta corriente del banco.

No tengo la tarjeta pero me he leído la letra pequeña de muchos contratos y esa cláusula que comentan no la he visto nunca en ninguna tarjeta que yo conozca. Lo que sí es cierto es que esa tarjeta dentro de Carrefour puede funcionar de distinta manera que fuera. Yo no la usaría para pagar en Carrefour (ya sé que resulta contradictorio).

#11

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

perdonad por que es la primera vez que me pasa, queréis decir que en la letra pequeña del contrato se refleja , o se debe reflejar, que los cargos te los hacen al contado y al momento, es decir al siguiente dia hábil, y las devoluciones a un mes vista????

#12

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Si yo voy con la VISA de mi banco a Carrefour, compro algo, lo pago con tarjeta y lo devuelvo acto seguido podré ver en mi cuenta de crédito (no en mi cuenta corriente) el cargo y la devolución con la fecha en la que realmente se produjeron. Así es como se debe hacer y así es como ocurre en mi caso.

La Pass VISA de Carrefour ¿funciona como una VISA dentro de Carrefour? ¿Seguro?

#13

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Pues yo tengo la targeta pass y he devuelto articulos y al dia siguiente ha salido reflejado la devolucion.sin ningun problema incluso he comprado algo y al llegar a casa no encajada y he ido lo he devuelto y sin problemas el cargo y la devolucion,miralo por internet y lo veras en la pagina de targeta pass.saludos

#14

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

ya lo he mirado y aparece la devolucion del dinero en negativo, pero no abonado en mi cuenta sino como una especia de saldo positivo a mi favor en la pass pero de devolverme el dinero nada de nada, incluso ya he dicho que me han comentado personalmente los de la financiera que este saldo lo que hacen es regularizarlo al final del mes.

#15

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Cuando yo la tenía el funcionamiento era así como comentas. Fue una de las razones para cancelarla, de hecho. Es mejor utilizar otra, que también te haga descuentos, a ser posible, y a mayores enseñar la tarjeta del club carrefour. Así sumas el descuento de la tarjeta de crédito/débito con la que pagas al descuento del pryca.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Carrefour pass ¿Como llamáis a esto?????''''

Pues voy a hacer lo mismo que hiciste tu en tu dia, es decir cancelarla. Primero por le funcionamiento y segundo y mas importante por no explicar como funcionan.
Gracias a todos por vuestras aportaciones