Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impedir llamadas no Deseadas

19 respuestas
Impedir llamadas no Deseadas
Impedir llamadas no Deseadas
Página
1 / 3
#1

Impedir llamadas no Deseadas

Hola,
quisiera saber como se puede impedir,o,bloquear que determinada persona pueda llamarme al movil.
gracias.

#2

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Mi móvil tiene un listín especial para filtrar números (No. screening). Cuando me llama un número que está incluido en ese listín, el teléfono no suena y se guarda como llamada no contestada. Así puedo ver luego cuántas veces han llamado y a qué horas.

#3

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Primeramente llamar a la operadora para ver si se puede rechazar estos números. Un ejemplo es el mio, pero lo tengo por el fijo con Jazztel el cual pago a "Movistar" para que no me molesten alguna que otra plataforma de esta que se llama empresa.
Saludos

#4

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Si tienes un Chamchung hay alguna opción de 'lista negra' que rechaza los números ahí metidos. Gracias a eso los comerciales de las telefónicas no me dan la turra :)

#5

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Ay, yo tengo un chamchung de ésos, ¿dónde está la lista negra, que la activo hoy mismo? ¿Sirve también para la publicidad de tu operadora? ¡Menudo chollo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Impedir llamadas no Deseadas

El mío es un S. Star II. Llego a la lista de rechazados tal casí: registro de llamadas, y entre los botones de abajo hay uno que pone "Lista rechazados". Marcas el que quieras y padentro. No recuerdo si hay otra opción más natural que te deje meterlo a mano.

En otros modelos me suena que hay opciones parecidas.

#7

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Echaré un vistazo en el mío, gracias. Es un Galaxy S II...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Hola, Karlicones en el S II, cuando recibes una llamada que quieres rechazar, la marcas en el registro de llamadas, pulsas el botón táctil de abajo a la izquierda y eliges la última opción "Añadir a lista de rechazados".
Saludos.