Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

22 respuestas
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año
Página
3 / 3
#17

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

A este paso nos vamos a tener q meter a la medicina natural para ahorrar xDD yo ya uso las naranjas de ambientador de zapatos y las cebollas para abrir las fosas nasales...tela telita xDD

#18

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Yo creo más bien que es un aumento de 10 puntos porcentuales pero el aumento es mucho mayor, ya que de pagar el 40% del importe a pagar el 50% del importe hay un aumento del 25%.
Del mismo modo los pensionistas sufren un aumento de 10 punto porcentuales que se traduce en un aumento del 100%

#19

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Siempre es mejor prevenir que luego lamentar.

No le saldría al gobierno más rentable fomentar hábitos de vida, consumo, alimentación, etc...más "saludables" para que estemos más sanos y que cuando lleguemos (si es que llegamos) a viejos, lleguemos en las mejores condiciones posibles y no gastar tanto en medicina, fármacos, etc...
Si cada vez se alarga más la esperanza de vida y se tiende a vivir más años, "lo eficiente", también en este aspecto, sería prevenir, anticiparse, no?...ya que de lo contrario, esto (ahora casi es) será insostenible.

#20

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Pero entonces viviríamos más y habría que pagar más en pensiones... Es mejor que la gente fume, así paga más impuestos y, como la palma antes, cobra menos pensión :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Pues a este paso, igual casi será lo mejor...así ahorraríamos en pensiones y también en gasto sanitario...

#22

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea una posibilidad, sino que lo tienen pensado... pagamos un montón en tabaco, y para colmo, nos morimos antes.

¿Si no es por un tema económico, de qué iba a seguir siendo legal semejante droga tan dañina?

Saludos,

#23

Re: Con el tema del copago cuanto tendre que pagar por las medicinas yo que gano unos 43000 euros brutos año

Si, posiblemente por el tema económico, por impuestos, etc...compense mantenerlo, aún a sabiendas de que es perjudicial y de que a la larga...saldrá caro.
Es otra de tantas cosas que parecen un sin sentido.
Como decía A. Blake..."no le den más vueltas, no tiene sentido".