Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No compreis en shopauto2000

4 respuestas
No compreis en shopauto2000
No compreis en shopauto2000
#1

No compreis en shopauto2000

Buenas, os cuento mi experiencia con esa tienda online de artículos para coches, para que no os pase a ninguno más:

Hace dos meses hago pedido por la tarde de un artículo en shopauto2000, y a los pocos minutos ya me habían quitado el dinero de mi tarjeta (100€). Al día siguiente por la mañana cancelo el pedido porque el artículo no lo podían enviar como yo quería, bueno, aceptan sin problemas y me piden mi número de cuenta para hacer la devolución, cosa que hago al instante.

Bien, han pasado dos meses, les he hecho mil llamadas, y todo son buenas palabras, que si el administrador, que si el contable, que si Pepa la faraona, pero yo sigo sin tener mi dinero ingresado.

He pedido cita con la OMIC de mi localidad, pero me la han dado para el 15 de mayo.....¿puedo hacer algo para lograr que me devuelvan MI DINERO, poco, pero MÍO? ¿o solo puedo patalear, esperar a que llegue el 15 de mayo, el arbitraje, y que para el 31 de diciembre del 2013 logre cobrar lo mío....?

Os lo cuento para que eviteis comprar en esa tienda online, porque si el pedido sin salir de su tienda ha causado estos problemas, no quiero pensar qué pasaría si hay que devolverles algo que han mandado roto. Ufff, qué miedo!

Un saludo.

#2

Re: No compreis en shopauto2000

La proxima vez pide las cosas contrareembolso aunque te salga un pelin mas caro.

#3

Re: No compreis en shopauto2000

Lo normal para cualquier pago es que el comercio cancele el pago de la tarjeta. No es logico devolver por otro sistema y generar doble gastos
Siempre se puede reclamar al emisor de tu tarjeta

#4

Re: No compreis en shopauto2000

Bueno, pues hoy, dos meses después me han devuelto el dinero....así que tarde, pero me han evitado dar más vueltas.

Un saludo a todos...y comprad contrareembolso...jejeje

#5

Re: No compreis en shopauto2000

Muchas gracias por contar tu experiencia y decirnos la empresa que te ha ocurrido la incidencia para no adquirir ningún producto de esta. Más aún tendré sumo cuidado en comprar por Internet.
Gracias y saludos