Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra en amazon.com y aduanas

6 respuestas
Compra en amazon.com y aduanas
Compra en amazon.com y aduanas
#1

Compra en amazon.com y aduanas

hola,

tengo un saldo en amazon.com de tarjetas regalo y era para preguntaros lo que sepáis sobre el siguiente tema:

resulta que he leído que si sube de 22 euros la compra en un comercio (45 me parece entre particulares), con gastos de envío incluidos, te lo pueden pillar en aduanas y cargarte el iva y si te pasas de 150 también aranceles.

¿Alguien ha encontrado algún modo de optimizar el dinero acumulado en este sitio perdiendo lo menos posible?

He mirado:

- a ver si se podía recargar con el saldo de regalo el amazon payments por si se pudiera usar en tiendas europeas sin estos líos y no he encontrado solución

- ver si se podía traspasar el saldo de un amazon de un país a otro país, por ejemplo al amazon españa y curiosamente no parece que se pueda hacer, lo cual es un poco extraño siendo la misma empresa

- mirar si hay productos cotidianos exentos de iva y aduanas y no he visto nada más o menos aplicable a este caso

- que sean paquetes pequeños, grandes, por correo normal o agencia, y parece que cuenta la gente que últimamente no están haciendo mucha distinción

Que no haya encontrado solución en los casos anteriores no quiere decir que no exista un remedio por esas vías, igual se me ha pasado

Mis únicas opciones ahora son:

- descargas

- pedir varios paquetes de menos de 22 euros pero con los gastos de envío, los gastos por item, etc. pierdo un 30% o un 40% del dinero acumulado en gastos

¿Alguien lo ha solucionado de alguna otra forma para poder hacer pedidos más ahorrativos? muchas gracias!

#2

Re: Compra en amazon.com y aduanas

¿No puedes gastarte ese dinero en amazon uk? Así te quitarías de aduanas.

En cuanto a lo de que te paren el paquete en la aduana es una lotería, en otra página que visito, hay gente que hace pedidos de ropa a China y a veces les paran el paquete otras no.., es un poco aleatorio. No influye el tamaño, ni el peso, ni el importe declarado (porque eso era una forma de intentar colarlo), ni el mandarlo como regalo..

Si al final lo pides, intenta no pasarte de los 22€ de valor exento o ponte a rezar ;)

#3

Re: Compra en amazon.com y aduanas

hola Anacleto, gracias por tu respuesta!, es que no encuentro forma de pasar el saldo a otro amazon de otro país, he buscado en foros, en la propia página de amazon, etc. y nada... a ver si alguien entra por aquí y sabe cómo hacerlo, gracias!

#4

Re: Compra en amazon.com y aduanas

Hola de nuevo, supongo que habrás mirado en la ayuda. Si no, échale un vistazo. Si no encuentras algo relacionado a lo que comentas (yo no sé que es eso de amazon payments, pero es que hace mucho que no compro en amazon USA, sino en UK), puedes ponerte en contacto con ellos en la parte de "contact us" o si no preguntar en "ask the community".

Mira aquí: http://amzn.to/30eNJq

#5

Re: Compra en amazon.com y aduanas

gracias Anacleto, sí, en la ayuda pone que no se puede

Las Tarjetas de Regalo no pueden canjearse por la compra de productos en Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.es o cualquier otro sitio web operado por Amazon.com, sus afiliados o cualquier persona o entidad, excepto que se indique en estos términos y condiciones.

pero bueno, como a veces hay atajos que una no conoce, no sé, pasándolo a través de otra plataforma o similar, pues eso es lo que buscaba, si a lo mejor directamente desde la cuenta de amazon.com no se puede pero había alguna posibilidad de traspasar los fondos o hacer algún requiebro o algo

El payments parece que es una especie de paypal del propio amazon pero hasta donde entiendo, el tema de recuperar el dinero solo se puede hacer de momento a un banco USA

en fin, me parece que me tocará hacer compras de menos de 22 euros o descargas, gracias!

#6

Re: Compra en amazon.com y aduanas

Pues lo siento de veras. Si tienes un teléfono android o una tablet puedes usar la tienda de apps de amazon y creo que puedes pagar con ese saldo que tienes, aunque creo recordar que como los vídeos y las canciones en streaming, sólo funciona dentro de EE.UU.

Suerte!

#7

Re: Compra en amazon.com y aduanas

Yo pedí unos libros y películas este diciembre en amazon.com y no me cobraron impuestos ni me retuvieron nada en la aduana.

Saludos