Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Encontrando empresas para invertir con value investig

4 respuestas
Encontrando empresas para invertir con value investig
1 suscriptores
Encontrando empresas para invertir con value investig
#1

Encontrando empresas para invertir con value investig

hace ya seis meses llevo invirtiendo en empresas infravaloradas por la venta masivas que hacen que estas mismas sean afectadas por las emociones del inversor me di cuenta de que muchas de estas empresas si buscas en sus balances y tomas su patrimonio neto y le restas deudas y se divide por las acciones en circulación se encuentran muchas empresas de gran capitalización y con grandes ventajas competitivas  ejemplo : 

GOOGLE : el valore de la empresas es de  650.85 billones su deuda es de  15.97 billones daría un total de : 634.9 billones entre la acciones en circulación  342 millones daría un valor de 1856.00 aproximadamente lo que que hay un margen de seguridad ya que cotiza hoy 6 de marzo de 2020 a 1186 por acción  hay una diferencia de mas de 500 dolares  y asi hay muchas empresas grandes con ventaja competitiva  y gran capitalización 
#3

Re: Encontrando empresas para invertir con value investig

Sobre todo entender que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras..
Es decir, alphabet llego sobre los 1525, pero aunque ahora ronde sobre 1150, nadie te asegura llegara de nuevo a esos maximos..

Espero equivocarme porque yo cargue sobre 1080, si vuelve a bajar a ese precio añadiria otras 3-5 mas..

Aparte de google, nvidia la estoy rastreando y si vuelve a bajar sobre 200-220 me metere con 20-30 acciones

Otra que recomiendo encarecidamente es UNH   UnitedHealth Group , me parece un autentico pelotazo a no mucho tardar...

Por cierto, que pensais de facebook? creeis que despegara?
#4

Re: Encontrando empresas para invertir con value investig

gracias por su consejo bueno sobre facebook aun no la investigo la verdad pero estaría genial empezar  a investigarla .
#5

Re: Encontrando empresas para invertir con value investig

si gracias amigo tomare en cuenta eso ya estoy leyendo tus post muy buen material por cierto 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados