Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%

4 respuestas
Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%
Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%
#1

Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%

Buenas,

Se trata de una empresa fuerte americana con dividendo aristocrático (son aquellos que siempre suben el dividendo y
llevan así al menos 25 años).

Ahora es Pitney Bowes el que más rentabilidad tiene:

http://www.topyields.nl/Top-dividend-yields-of-Dividend-Aristocrats.php
http://eresearch.fidelity.com/eresearch/evaluate/fundamentals/earnings.jhtml?stockspage=dividends

Sé que existe el riesgo del cambio €/$ y tributación de la doble imposición que dejaría el 8,29% en quizá en 5,55%
pero sabiendo que es una empresa que sube todos los años el dividendo, ¿os parece buena para tenerla en la cartera
de dividendos?.

Todas los comentarios serán bienvenidos. Gracias.

Saludos.

#2

Re: Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%

asi a bote pronto..en el grafico de 5 años se encuentra en su precio minimo...por capitalizacion no es un mostruo pero tampoco es una enanita..
lo que me llama mas la atencion es que a vista de pajaro el grafico es acojonante por precio y si encima da un divi potente

#3

Re: Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%

a q se dedica esta empresa

#4

Re: Dividendo aristocrático Pitney Bowes (PBI) al 8,29%

Mi objetivo no es la revalorización sino su dividendo constante en el tiempo y creciente para mi cartera de dividendos.

Tiene un buen Payout Ratio 79.73 % que es lo que destina al dividendo. Además tiene una buen free cash flow anual (2010 530.89M) para asegurar dicho pago. ¿qué opinan?.

Lleva en el S&P500 desde su creación en 1957 y se dedica a productos de software relacionados con correos electrónicos, documentación, etc...

Pitney Bowes Inc. (NYSE: PBI) is a Stamford, Connecticut-based manufacturer of software and hardware and a provider of services related to documents, packaging, mailing, and shipping, collectively referred to as mailstream. The company has approximately 36,000 employees worldwide.[1] It is one of 87 existing firms that have been members of the S&P 500 since its creation in 1957.

Guía Básica
Brokers destacados