Acceder

Vota NO al senado

31 respuestas
Vota NO al senado
1 suscriptores
Vota NO al senado
Página
4 / 4
#25

Re: Vota NO al senado

¿Para votar a escaños en blanco, hay que imprimir la imagen que has puesto? o el colegio electoral que tengo asignado tendrá papeletas de escaños en blanco?

un saludo.

#26

Re: Vota NO al senado

No se podría decir más claro. Efectivamente los políticos se limpian el culo con los votos en blanco... Jeje!! Pero la gente, dale que dale con el voto en blanco. Lo peor de todo es que yo no sé si la gente no lee o no entiende, pero cuesta que se entienda la diferencia entre votar a escaños en blanco o votar en blanco. S2.

#27

Re: Vota NO al senado

No dudo que el Senado sea actualmente un gasto inútil ni que haya que acabar con las subvenciones a los partidos, sindicatos y demás, pero deberías investigar un poco las cifras que se dan en ese correo...

Saludos

#28

Re: Vota NO al senado

yo más que el hecho de que se vea la diferencia o no, lo que veo es que hay poca gente que lo conoce... aunque sin embargo durante las pasadas elecciones me sorprendió que consiguieran tantos votos (tantos desde un punto de vista relativo). Conozco muchísima gente que en cuanto conoce la existencia de este "partido" se lo plantea seriamente como una alternativa válida.

Yo llevo votando en blanco desde hace bastantes años, y cada vez más convencido aunque estaba el problema de beneficiar a la mayoría... sin embargo ahora siento que mi voto es mucho más útil, en EB. Veo alguna posibilidad de conseguir algún escaño por Madrid.

Saludos.

#29

Re: Vota NO al senado

No, tienen su papeleta, como el resto de partidos.

Saludos.

#30

Re: Vota NO al senado

Lo que de verdad no sirve de absolutamente nada son las siputaciones provinciales (no hablo de las forales).... ¿qué sí que hacen cosas? las que podrían hacer los ayuntamientos y las comunidades autónomas. Pero bueno, eso no se vota... De momento lo del Senado si que es una idea interesante.

#31

Re: Vota NO al senado

Sigo pensando que es una pena que este foro haya salido tan a última hora... Creo que podría haber cambiado unos cuantos votos.... para la próxima vez ¿nos acordaremos de todo esto?
Saludos

#32

Re: Vota NO al senado

Venga, ¿que habeis conseguido al final con los votos en blanco?.... NADA, solo favorecer al PPSOE y legitimarles, vuestros votos en blanco a la hoguera.