Acceder

Balances Bancos y Quiebras

3 respuestas
Balances Bancos y Quiebras
Balances Bancos y Quiebras
#1

Balances Bancos y Quiebras

estan baratos los bancos?
sabe el que compra para "invertir"que tienen en sus balances?
imposible que quiebre 1,o,los 2 grandes de españa?
personalmente,no invierto en bancos,no es posible desentrañar sus cuentas a mi modo de ver.

#2

Re: Balances Bancos y Quiebras

Totalmente de acuerdo, hay muchos sectores.Y la banca es quizás en que más incertidumbre y riesgo tiene. Impagos,nuevas regulaciones que les restan margenes de beneficios...

s2

#3

Re: Balances Bancos y Quiebras

Tienen engañados a todos, banco España incluido, la Cam , Cajasur, no declararon perdidas hasta ser intervenidas luego una tenia un agujero de 1200 millones de euros y el otro de 600 millones y lo peor de todo es que tengo popular bbva y sabadell compradas.

#4

Re: Balances Bancos y Quiebras

De veras pensáis que dejaran quebrar santander, bbva, popular etc etc, con todos esos puestos de trabajo en juego se tirarían a la calle, las deudas que tienen y activos, pasivos etc etc, quien se haría cargo el estado, la verdad no creo, se que torre mas altan han caído pero porque no se han adaptado a los tiempos, la banca española si tiene algo bueno es la diversificacion que tienen y no por lo bien que lo han hecho si no por todo lo contrario, pero el gobierno le echara una mano en la cartera para salvarlos, cuando vas bien le darán unos cuantos millones de €, los que le hagan falta, mira la cam etc etc.

Las deudas perdonadas al psoe, pp, ci etc etcc..., ahora la tendran que pagar, pero lo haran con el dinero del pueblo, vamos nuestro.

Brokers destacados