Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
69 / 170
#545

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Jode pero estamos en caida libre. Minoritarios saliendo. Yo las tengo a 1'8 y no pienso vender bajo ningun concepto porque no utilizó el dinero, esperaré los años que hagan falta, y sino de herencia para mis hijos, pro si que está fea la cosa. http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/07/como-sufren-los-pequenos-valores.html?m=1 ahí os dejo el análisis de una persona que particularmente me gusta. Con la trampa del Mercado se refiere a que cuando el institucional deja pillado al minoritario no volverá a ofrecerle la oportunidad de salir al precio que entró, no dejarán que el valor suba a esos niveles pevios pre-crash (a mi juicio 1'6€) hasta que haya acumulado o el valor las tenga consigo muy favorables (por ejemplo, que el petróleo vuelva a niveles 100€ o el plan estratégico funcione muy muy bien, o las dos juntas) pero con estas previsiones de beneficios con el crudo bajo etc etc se ve muy feo. La empresa es sólida y ha aguantado toda a crisis financiera... Paso de ganar 80 millones (creó recordar) a perder 14(creó recordar también) y el precio no bajó de 1'32. Estos tres último años ha gnado al rededor de 5-7 millones, es un año de ciclo bajo, la lo dijo la dirección pero la empresa saldrá a flote, de eso estoy segurisimo.

Por otro lado lleva una caida de más del 50% en un año, cortos saliendo... Sólo digo que cuanto mas pesimista es el escenario, más riesgo tiene de darse la vuelta. Le va a costar, pero frenará...

#546

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vale que estamos en minimos, vamos para arriba coño.

#547

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Y yo convencido de verla a 2, ... Francamente no me esperaba esto y me ha pillado descuidado... Me veo en el valor por lo menos un año ...

#548

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

esto dura mucho ya... bufff

#549

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya era hora de una buena subida en tubos

#550

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

a ver si se han cansado de meternos miedo de una vez y sale hacia arriba

#551

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas gente, para animar.
veo que estamos dibujando un hchi, hoy esta confirmando el hombro derecho, si esto es así
podemos subir rapidamente +0,24€ lo que nos pondría en poco tiempo a 1,70.

A ver si esta vez acierto.

#552

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

vamos vamosss

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados