Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
144 / 170
#1145

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Efectivamente.
Vienen unos proximos dias muy interesante en la accion y para la empresa.
Los pasos para la aprobacion del FASEE para TubosReunidos son ya inminentes y el mercado pondra la accion en su lugar que es superando los maximos de hace mes y pico.
La empresa ademas ha dado unas pinceladas de lo que espera para este año y ya el proximo con un despegue importante en todos sus parametros contables en especial en sus cifras de contratacion y volumen de trabajo.

Es una inversion muy muy interesante


#1146

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Crees que podría hacer un movimiento violento a lo vivido en duro Felguera.Yo en 2015 entre con bastante dinero sobre 1.60 pensando que rebotaria desde soporte y quedé colgado....La ves sobre 2 euros en 2/3 años??
#1147

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Me parece un nivel demasiado excesivo hablar de 2-3 euros por acción, pero barajar niveles de valor de mercado del entorno a los 130 M € para la empresa en completo me parecen muy alcanzables en el relativamente corto plazo, es decir a lo largo de este verano.


#1148

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno a ver si en 2 años podemos ver 1.5/1.7 euros que es mi precio de compra .
#1149

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si la empresa alcanza las previsiones que indicaron en la reunión de ayer, si que es posible alcanzar ese nivel

#1150

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

De lo tratado ayer en la JGA
De lo tratado ayer en la JGA




#1151

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, ya está aprobado. Ahora toca ver el movimiento del valor........
#1152

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Una mención relativa al otro foro en el que de nuevo ha aparecido el mayor estafador que existe en los foros, que dice ser joyero, y que no pasa de kinkayero.

Ahora se mete en el foro de TubosReunidos para estafar y camelar con sus predicciones que por supuesto jamas se cumplen y que no se fundamentan en nada mas que en sus intereses personales.

Observen la ultima predicción (por llamarla de alguna manera) de este sujeto estafador y mafioso.
Dice afirmar objetivos bajistas para la acción a niveles 0,36 €/acc




y simultáneamente precide cual bruja lola, objetivos de 1 €/acc.

 



Es sencillamente sensacional.

Un personaje de lo mas mezquino y que solo manipula a su interes. 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados