Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
75 / 170
#593

Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Si, pero ence subio creo que por que se aprobaron ayudas a la celulosa, antes estaba a 1.50 ( la recuerdo)..
Yo tampoco ni en el peor de mis escenarios barajaba esta posibilidad...

#594

Re: Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo las compre a 1.47 ayudas celulosa,cambio negocio,subida dólar, cierre fabrics de Huelva, reducción de deuda,salida de los albertos....y a volar que pena salirme.

#595

Re: Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

bueno a ver si podemos salir mas pronto que tarde de esta ratonera...
Mira ya sabemos como se forman las resistencias.... jajaja en cuanto llegue a 1,60 vendo.. pues esa sera una resitencia!!

#596

Re: Re: Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

En 1.61 tengo más o menos mi precio medio peto hasta no hace mucho estuvo a casi 3 euros.Pierde casi un 60 % este año. ..es que me cuesta creer que este a este precio.

#597

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Otro 3% abajo no hay un soporte??

#598

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Soportes esto ya no tiene. Lo único que puede hacer cada uno es estimar lo que vale la compañía ahora y las perspectivas para los próximos años y actuar en consecuencia.

Pero la dinamica que tiene de caer día si, día también ignorando lo que haga el resto del mercado es peligrosa.

#599

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Se parece a cuando las empresas tecnológicas o inmobiliaria as cayeron sin fin .Que pena ....que habrá detrás de la empresa -60 % caída anual.minimo histórico. ....

#600

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por fin un día de buena subida.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados