Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Mandolin que aburrimiento de accion!!Ya me tiene la moral comida, dentro desde febrero. Dios!! dame peciendcia para los tubitos. jeje
Mandolin que aburrimiento de accion!!Ya me tiene la moral comida, dentro desde febrero. Dios!! dame peciendcia para los tubitos. jeje
buf, lo mismo entraste el mismo dia que yo... el caso es que me hace falta la pasta, pero no quiero salirme porque sé que en cuanto me salga se va a 2 pavos y os forro. jajaja. Desde luego con el tratamiento que tiene la estan matando.
y el 18 dividendoo, esto es un chollo... vamos vamoooos que me las quitan de las manooos
El sr. codina sigue confiando en una subida....ultima operación... comprado... objetivo 1,79
http://www.finanzas.com/cotizaciones/tubos-reuni/analisis-tecnico.html
Con lo revuelto que esta el mercado se puede ver la acción como una acción refugio.Da dividendo lleva un fuerte castigo y en cualquier momento le tocará
Pues yo, por ser optimista, veo que lleva días sin sufrir caídas fuertes (aunque el Ibex lo haga).
Y subiendo de 0,3 en 0,3 en cuatro días nos ponemos en los 2 €.
Resistid espartanos!!!
Llevo tiempo si asomarme.. y toma bajando!!!! ...
Algún dato positivo???....
-los negativos ya lo sabemos . como que seguira bajando. :-)
Agur.
La verdad que sí, que con tan poco movimiento cada vez veo menos este hilo, sabéis cuanto reparten de dividendo?
Saludos