Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

24 respuestas
Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8
Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8
Página
3 / 4
#17

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

El que le ha dado un sablazo es el banco que le ha metido 4,3 euros de comisión

#18

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Si no ha redondeado al dar los datos (1600€) tienes toda la razón.

Pero bueno, tampoco hay que extrañarse: así son los bancos.

Saludos.

#19

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Estoy valorando comprar unas poquitas Telefonicas... pero no se muy bien si comprar ya o esperar...

Mi precio bueno serian los 17... muy lejanos de momento... en 17,50 igual si me atreveria... pero con vistas a corto... comprar mañana y vender si suben 20 centimos... comprariais a 18?

Lo veis caro?... no se que hacer... tengo liquidez y seria en plan intradia o a 2 o 3 dias... 20 centimos de beneficio... venta...

Como lo veis?

#20

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Novatillo 79, te veo pero que muy nervioso por entrar como sea. Cuidado no te metas en un fregado.

Un saludo.

#21

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Te sere sincero...

Me pasa cuando llevo varios dias sin comprar... cuando tras un par de bajadas... como las que hemos vivido... si no compro... y veo que suben... digamos que lo paso peor cuando suben y yo no compro... que cuando bajan y estoy dentro y me quedo pillado... os pasa a vosotros igual?

Luego respiro y digo... bueno... tranqui...

Pero si que reconozco que esto es adictivo... y dices... compro a precio de hoy... pasado mañana se gira y se van a 17,50 y yo enganchado... por ganar 10 centimos... solucion... QUIETO PARAO!!!

Ademas que tengo Santanderes... si el ibex se va hacia arriba ganare pasta con las Santanderes... si bajan ya comprare... pero si reconozco que me puede un poquito la ansiedad por operar...

Gracias por tu post... me ayuda a tranquilizarme...

#23

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Tengo una pequeña duda, que a lo mejor se debe a que soy novato. si telefonica ha repartido ya dos importes de 0.65€ cada uno, pero el dividendo del año dicen que ha sido de 1.40€, ¿donde quedan los otros 0,10€?¿o aun falta un abono complementario?
Gracias, Un saludo.

#24

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Es que el dividendo de mayo era con cargo a los resultados del año 2009, si en mayo de 2011 pagan 0,75 € con cargo a los resultados del año 2010, que tienen que cerrar en diciembre, entonces habran cumplido con el 1,40 € con cargo a los resultados del año 2010

Guía Básica
Brokers destacados