Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda! Muy posible robo de DNI y datos de tarjeta

0 respuestas
Ayuda! Muy posible robo de DNI y datos de tarjeta
Ayuda! Muy posible robo de DNI y datos de tarjeta
#1

Ayuda! Muy posible robo de DNI y datos de tarjeta

Hola a todos, 

Escribo para mirar de calmarme cuento lo que me ha pasado. 

El sábado por la mañana al despertar cojo mi móvil y veo que tengo un cargo de 600 euros de Vivus ( empresa de préstamos), también una llamada perdida de un número oculto en la hora en que se hizo la operación. Rápido llamo al BBVA y me cancelan la tarjeta, luego llamo a VIvus y cuento que yo no he hecho ninguna operación, doy mi DNI y no hay nada, al no ser cliente no pueden darme información y me dicen que cuando tenga la denuncia se la envíe . Al rato descubrí que no tengo el DNI en la cartera. Me pongo a pensar y el día anterior fui a darme un masaje, cuando me fui a duchar deje mi cartera en la sala de masaje.

Sospecho mucho que esa persona me robó el DNI y copio el número de tarjeta, es lo que más me cuadra pero no puedo decirlo del todo seguro.. 

Hoy he ido a sacar un extracto del banco y a poner una denuncia de los hechos, como el cargo aún está como pendiente no pueden reclamar desde el banco, mañana volveré para hacerlo.

Solo quiero saber si podré recuperar mi dinero, no entiendo nada. Con la persona que he hablado en el banco me ha dicho que tengo mucho ganado y que lo más seguro es que irá bien pero no puede darme un 100%. Lo estoy pasando fatal.

Si alguien sabe bien del tema y puede ayudarme lo agradecería mucho.