Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster para ser controller

37 respuestas
Máster para ser controller
3 suscriptores
Máster para ser controller
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

Muchas gracias por tu respuesta juanatleti.
La verdad es que estoy intentando buscar opiniones sobre este máster y apenas he encontrado, y me alegra saber que de momento estás contento con la inversión realizada. 
Me gustaría preguntarte cómo fué tu proceso de admisión, qué fué lo que te motivó a optar por este master y en la UPF, y tambien si me podrías decir cómo gestionan las prácticas en empresas y qué duracion tienen estas. 

Un saludo
#32

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

Gracias por tu Feedback. Yo tambien estoy pensando en realizar el master de la UPF. Que tal la bolsa de empleo y los contactos?

 Yo me gradue en Septiembre de 2019, tengo 28 años y ante la falta de oportunidad laboral (no me han llamada ni para una entrevista), estoy pensando en realizar un master que me abra puertas y me de oportunidad de empezar a trabajar, dirias que este master seria el adecuado? Yo lo haria semipresencial e intentaria hacer practicas al lado.

Gracias y un saludo,
David
#33

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

La verdad es que en ese tema no te puedo ayudar mucho. Se que tienen un portal de bolsa de empleo, que tiene buena pinta pero yo aún no he hecho uso de el. 
Como quien dice, acabo de empezar el Master.  De todos modos si en algún momento tengo algún feedback al respecto te lo hago saber. 

Estoy seguro de que las prácticas te podrían ayudar a eso y , con suerte, dar el paso a una experiencia laboral. 

SI tienes alguna otra duda , aquí estoy. 
#34

Re: Máster para ser controller

Hola Guillermo,
Gracias por todos los post con información.

LLevo tiempo mirando diferentes ecuelas para hacer el Máster online de Controlling y me han llamado la atención el Máster en Control de Gestión de la UNIR y el Máster en Dirección Financiera y Control de gestión de la EAE. ¿Me podrías recomendar cuál de las dos es mejor o si hay otra escuela que tenga una mejor reputación para hacer el Máster?

Muchas gracias,
María
#35

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

Buenos días Ignayo,

Finalmente empezaste el màster en la UPF? Si es así puedes comentar la experiencia? 

Yo también estoy interesado en hacerlo. 

Un saludo!
#36

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

Hola! 
 ¿que pasa si no se paga la cuota anual? has de examinarte de nuevo si en el futuro quieres hacer uso de la certificacion? La certificacion dura 3 años pero, y si no se pagan los 108€ anuales qué pasa? hay que empezar de cero si en el futuro quieres la certificacion?
#37

Re: ¿Qué es el certificado CCA (Chartered Controller Analyst)? Información sobre cómo obtenerlo

Hola, yo estoy también valorando la posibilidad de realizar algún master/curso/certificación en el área de Controller. ¿alguien conoce alguna certificación a nivel europeo o global? no logro encontrar mucho cosa. Me tira un poco para atrás el tema de que el CCA sea algo a nivel español por si tuviera que aplicar para un trabajo fuera. 
#38

Re: Máster para ser controller

Hola, no se si ya contestará alguien por aquí. Sabéis si sigue siendo interesante dichos estudios relacionados con ser Controller? Algun master / curso nuevo que destaque o algún otro que siga siendo interesante? Me pierdo entre tantos que hay, soy graduado en ADE y 4 años de experiencia en varios puestos administrativos, me llama la atención las funciones del puesto de Controller. Un saludo y gracias de antemano
Te puede interesar...
Brokers destacados