Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi fatal experiencia con CFDs

63 respuestas
Mi fatal experiencia con CFDs
5 suscriptores
Mi fatal experiencia con CFDs
Página
5 / 5
#61

Re: Mi fatal experiencia con CFDs

hola pobretrader ,per yo no tengo 2.800 pavos ,yo tengo 4.000 ...bueno da igual ...

y lo que dices al final de que manipula a acción me lo creo al 100%. y al final del día pues seguro que la ajustan a lo real ,,,,son la leche!!!!
hay alguien que gane pasta en cfd con clicktrade ,por ejemplo????

#62

Re: Mi fatal experiencia con CFDs

A ver, yo te hablaba de un contrato, pero tu decias que a veces usas 2. En ese caso multiplica por dos las cantidades que te puse y verás que estás en un nivel de especulador, no de un inversor conservador.

Es decir, si tienes dos contratos, deberias tener 17.000, con 4.000 estás 4:1 si usas 2 futuros (eso suponiendo que el CFD esté 1:1, porque en el mio, el CFD es 10:1 ya que cada punto vale 10 euros, ya que así comercializan este producto ellos).

Pero como te digo para entrar y salir en minutos no tiene relevancia.

#63

Re: Mi fatal experiencia con CFDs

Que conste que eso de que manipulan solo es un rumor, como no puede ser de otra manera, ya que si no, estarían denunciados. Pero es que es indemostrable.

Así que cada cual que observe y saque conclusiones, yo no digo que si ni que no porque llevo poco tiempo; eso si, soy mal pensado por naturaleza y acojona.

#64

Re: Mi fatal experiencia con CFDs

Uff, no sabes cúanto te lo agradezco, acabo de abrir una cuenta demo con ellos, lo pintan todo tan bonito...porque lo vi en un vídeo de youtube... Gracias y espero que lo recuperes todo con creces.

 

#65

Re: Mi fatal experiencia con CFDs

Jptrader,discrepo el broker actuo bien y de acuerdo con el contrato que firmaste libremente por tu propia voluntad.

El problema no son los Cfd,s, el problema es su mala utilización.

Punto1)Estabas en contra de la dirección del mercado.

Punto2)El broker no jugo con tu dinero como dices, a ti se te acabo el dinero de las garantias,entonces a partir de este momento el dinero que estaba en juego no era el tuyo sino el del broker que te financiaba y el que incurriria en perdidas era el y no tu.

Punto3) Siempre hay que tener un 15% en cuenta para cada operación para que no ocurran estas lamentables situaciones.

Ejemplo:

Si se tiene un dax en 11200 Puntos,hay que tener un 15% en cuenta para cubrir esta operación 1.680 Euros en este caso.

 

 

Brokers destacados