No a si no funciona , imaginate ayer por la noche puse la estrategia por fundamentales , en el AUD/USD , cuyo vencimiento se ha producido hace poco a las 16:00 , los datos por fudamentales que han salido de madrugada en Australia , un IPC mucho pero de lo esperado , por lo tanto desviacion y esto supone darle caña a la AUD a la baja
Simplemente lo maximo que pierdes es la prima pagada y hay un maximo a la hora de ganar , aunque ha sido en demo , con estas estrategias por fundamentales , en la real , se puede dormir tranquilo , muy sencillo de antemano sabes lo maximo que puedes perder , simplemente ajustas tu gestion de riesgo y la posibiidad que salgan a tu favor ,altisima , te lo argumento
CALL AUD/USD Strike 0,7776 , prima pagada 315 euros / retorno en caso de salir 645 euros , no salio supone perdida de 315 euros , por la prima pagada
PUT AUD/USD Strike 0,7716 prima pagada 320 euros / retorno en caso de salir 680 euros y esta por goleada ha salido
fijate donde cotiza el AUD/USD al vencimiento a 0,7607
Es decir que has recuperado la prima pagada de la PUT , mas 680 euros
La perdida generada 315 euros , en porcentaje supone una rentabilidad , superior al 100%
Te voy a dejar un grafico antes del vencimiento y el rango a tu favor era tan amplio , que sencillamente puedes estar sumamente relajado , ala espera del vencimiento y ojo que puedes cerrar la posicion con beneficios antes del vencimiento , unica condicion que sean con dos minutos antes del vencimiento
Ya ves el mundo de las opciones binarias abarca , mucho tipo de ellas , es obvio algunos por estos lares se han rasgado las vestiduras por desconocimiento , con el argumento de que es una estafa , los brokers no serios, si estafan , sean en binarias , Forex , bolsa y demas
Creo que de verdad antes de lanzar o construir argumentos de humo hay que formarse, y ya sabes se me han lanzado mas en otro hilo , que me guiaba por intereses ocultos , por algo tan elemental , que las opciones binarias han despertado mi interes personal , con determinados tipos de binarias , se gana dinero , con mayor facilidad que en otros productos , obviar esto , es volver a lo mismo , falta de formacion
un saludo