Experiencia con Ironfx
Hola,
quería explicar mi experiencia con ironfx, ya que yo ya la he sufrido, si sirve para que otra persona no tiene que pasar por lo mismo, pues de algo servirá.
Yo había trabajado como profesional en el mundo de las finanzas y una persona de ironfx para ofrecerme la posibilidad de usar el broker para operar y con la posibilidad a medio-largo plazo de colaborar con ellos.
Me estuve informando y parecía una empresa segura, así que al final opte por probar la operativa en forex. No me fue muy bien al principio y como cambio mi situación profesional y no iba a tener tiempo para dedicarselo a las divisas, decidí cancelar la cuenta. Cuando me puse en contacto con ellos para cancelarla, la persona que se suponía que era mi gestor, ya no estaba en la empresa. Pedí a través de internet lo que yo pensaba que me correspondía, ya que cuando firme la cuenta, ellos me daban un bono del 40%, en que asumían también el 40% de las perdidas.
Un mes después me contestaron que la cantidad no era correcta, sin decirme nada mas. El gestor o comercial, como se le pueda llamar me comento que ellos hacían el calculo de otra manera, o sea, ya no era un 40%. Decidí pedir la cantidad que me decía el trabajador de ironfx para poder recuperar al menos una parte del dinero. He tardado un mes y 22 días más en recibir el dinero. Osea, en total dos meses y 22 días en recuperar un dinero que era mio. Durante este plazo el gestor lo único que era capaz de decirme es que iban con retraso.
También me puse en contacto con la cnmv, organismo que también se tomo con mucha calma el contestarme y que me contesto que ellos no podían hacer nada y que me tenía que poner en contacto el supervisor chipriota o con el supervisor inglés.
Por suerte he recuperado mi dinero, pero escribo simplemente si consigo que otra persona no sufra la frustración que he vivido yo.
Saludos.