Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
8 / 79
#108

Re: FXGM es gran FRAUDE y ESTAFA a GRAN escala ¡CUIDADO!!!!!!!!!!

Buenas tardes,

Quiem quiere fazer un Piña e lutarmos com estos Estafadores

Hacemos una Queja coletivas.
Buscamos la formolua de que no Estafem mas Gente.

Un saludo

#109

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noches
Yo estoi interesado en fazer la denuncia coletiva e buscarno un bueno abogado!
Un saludo

#110

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo he contactado con un abogado de Madrid para mi denuncia contra Simple Trade, esta viendo mi asunto con las denuncias que yo le he enviado, y ya me dira la semana que viene, pero FXGM es lo mismo que bforex, y bforex lo mismo que Simple Trade, son el mismo perro con distinto collar. Parece un abogado serio, si me da esperanza de que hay posibilidades de ganarlo, y de cobrar un porcentaje si gana, y si pierde no cobra nada, a mi si me interesaría así; En función de lo que me diga la semana que viene ya os informo por aqui, por si quereis vosotros mandarle vuestro caso, y que estudie si es posible una demanda colectiva. Un saludo para todos

#111

Re: FXGM es gran FRAUDE y ESTAFA a GRAN escala ¡CUIDADO!!!!!!!!!!

En general, no puedes retirar dinero sin cerrar los posiciones. El agente no está permitido que lo haga por ti. ¿Seguro que has cerrado esas posiciones antes de solicitar el retiro?

#112

Re: FXGM es gran FRAUDE y ESTAFA a GRAN escala ¡CUIDADO!!!!!!!!!!

Hola,
evidentemente que cerré las posiciones, pues la plataforma ya advierte de ello. Pero lo curioso es que NO me han devuelto nada, ni las ganancias que obtuve, ni la cantidad inicial que deposité, con lo cual lo he puesto en conocimiento de la CYSEC y también de la CNMV.
Tal y como exponen algunas personas en el foro, debe tratarse de una banda de delincuentes a nivel internacional, pues si Vd. mira los comentarios, verá que todos son negativos.
Creo que lo más sensato, es unirnos todos los estafados, haciendo piña y presentando una demanda colectiva, ya que así haremos mas fuerza.

Parece ser que Vd. ha tenido mas suerte. Ha retirado ya, una cantidad importante de dinero y sin problema???

#113

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,
pues has tenido mucha suerte, yo en fecha 24 de diciembre, pedi un reembolso del total del dinero invertido y de una parte del dinero ganado, y todavia no he recibido nada. Cuando hablo con mi agente me comenta que la transferencia está hecha, pero no hay forma de que me manden el comprobante, con lo cual que debo pensar? Pues que he sido otro más de los estafados, y por lo que estoy viendo, ya no tengo ninguna duda.

#114

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,
estoy de acuerdo contigo, la única forma de desenmascarar a estos delincuentes es unirnos todos, haciendo piña, a ver si con un poco de suerte recuperamos nuestro dinero y a ellos, les cierran el chiringuito, de una buena vez.

#115

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Eso es muy raro, cuando intenté retirar por primera vez yo no ha cerrado mis posiciones, pero cuando las ha cerrado, no tenia problemas para retirar mi dinero. Te sugeriría que ponerse en contacto con el departamento de quejas en el sitio de FXGM. Estoy seguro de que hay un enlace en la página sobre cómo presentar una queja.

#116

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noche,
Estoi de acuerdo en hacer la denuncia coletiva.
Pasa me el numero del Abogado!
Un saludo

#117

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, Badajoz 3255 y Amanecer, y también a todos los demás, este es mi correo electrónico [email protected], os poneis en contacto conmigo, y os doy el número de teléfono del abogado de Madrid, si el me da su permiso. El último comentario lo puse como morfeo501965, pero soy el mismo (mario1965). Este abogado esta viendo mis denuncias contra Simple Trade, seguramente esta semana me dará una respuesta, sobre si es viable o no, y si es viable, la forma de pago y demás. Espero que os pongáis en contacto conmigo.

Tu caso Amanecer 3 es distinto, si no tienes perdidas y tienes un saldo positivo en tu cuenta, muy posiblemente te devuelvan el dinero, sería muy evidente, si no te lo devuelven, que estaríamos ante un caso de estafa, y esta gente es muy pilla para hacer eso.

#119

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noches Mario,
Mi caso es com FXGM de Chipre,és lo mismo?
Gracias un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados