Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
45 / 79
#661

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Que grupo es ese????
#663

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

En el comentario #642 de la página 43 está 
#666

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Estoy de acuerdo , llevo 45 días operando con esta empresa , partiendo de cero conocimientos, mi experiencia es de que estoy trabajando con 2 buenos profesionales, que son  mis dos gerentes de cuentas Stephan y Peter , me llaman  cada día  sin excepción,  me  hablan de las oportunidades del mercado y me van aportando los conocimientos que se necesitan para llevar mi  cuenta, que por supuesto es mía y le debo de dedicar atención diaria.  He perdido y he ganado en este tiempo, me doy cuenta que el principal enemigo que tenemos los principiantes es el miedo y he de decir que estas dos personas trabajan también conmigo para vencer esa barrera psicológica. cuando llevaba    30 días,solicite un retiro parcial de mis ganancias , para comprobar ese aspecto de la plataforma ya que leí comentarios  negativos en este sentido , lo solicite un viernes y el martes lo tenia en mi cuenta, por el momento esta es mi experiencia y la comparto. 
#667

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

¿Es que eres uno de los estafadores... para responder así? 
Nos han engañado contínuamente, sin información clara de lo que ocurríe con nuestro dinero, e induciéndonos como si fuéramos sus marionetas, a una confianza plena, "porque vds.cuidaban de nuestro dinero" y pidiéndonos cada vez más depósitos "para recuperar las pérdidas que teníamos por sus indicaciones de compra o venta (porque se habían ganado nuestra confianza para "desplumarnos y endeudándonos", hasta que se daban cuenta que no podíamos hacer más depósitos y sin que nos entráramos, con NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA, nos cancelan la cuenta... ¿Cómo se llama ésto? ESTAFA y MUY BIEN TRAMADA a personas sin conocimiento en este tipo de inversiones, para robarles todo lo que tienen o más aún. 
Así que no me cuentes cuentos, defendiendo a estafadores profesionales....
 
#668

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Todo lo que dices sería cierto en personas libres e informadas previamente, decidiendo ellas mismas donde quieren invertir, no siguiendo confiadamente las instrucciones de esos "¿Asesores?" Que juegan con la persona ingenua e incauta " a la que han conseguido cazar, con sus tretas y manipulaciones para que vayas entregándoles todo tu dinero... 
Ese es el fraude que ejercen sobre las personas "cazadas".
#669

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Cuéntame cómo se puede recuperar cuando nos han cerrado la cuenta sin que nos diéramos cuenta, cómo todas las operaciones que nos mandaban hacer...
#670

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Totalmente de acuerdo, muy buen descrita sus tácticas para manipular...
Además, está denunciada desde 2013 por la CNMV, así que de estar regulada, no es cierto, nos han engañado como a niños.
#671

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Decidme si os suenan estos nombres: Dylian (éste fue mi "conseguidor" con sus grandes artes de camelar y convencer, sin que te des cuenta) y cuando detectaba que ya no queria depositar más, me remitía a otro compañero (creo que llamado  Roberto, aunque la Policía  dice que suelen usar nombres falsos y así no los puedan coger). Este Roberto me acaba convenciendo para seguir depositando....
También me contactaron otras: Antonova, Rumenova,... para que no les denunciara Y firmara un acuerdo a cambio de "unos pocos €" y no hablara mal de FXGM en internet o redes sociales, para poder seguir "cazando" y manipulando a incautxs que terminan cayendo en sus redes por la continua insistencia hasta que lo consiguen... 
#672

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Pero si esque lo teneis muy fácil colegas, ir a la CNMV!!!! Están regulados y si han hecho irregularidades en la CNMV se la cargan!! No le deis más vueltas y denunciar ahí
#673

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, quiero decirte que a la mayoría nos pasa lo mismo, a mi en dos meses me han estafado 5000€. A mi también me gustaría saber a qué estamento se puede denunciar, ya que te metes por la propaganda de 200 € y te dejas engañar.  Ves que las operaciones te salen más o menos en ganancia y después cuando te dicen que es mejor meter más dinero  lo metes y en nada se pone la cuenta a 0 y encima me dijo que yo tenía la culpa porque tenía que haber cerrado, abierto operaciones etc y ellos saben que tú no tienes conocimientos. Que ha habido una bajada inesperada, en fin que nos han estafado. Yo voy a ir con un abogado que trabaja en este tema y ha tenido varios casos, Me has dicho que algo recuperaré. Ten mucho ánimo y con tranquilidad te vas informando. Te recomiendo que vayas a un abogado. Saludos 
#674

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Buenas, la CNMV  no puede hacer nada porque no están en España. Saludos
#675

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Depaho Ltd. Está registrado y regulado por CNMV, aparece en la misma página oficial. Segundo, nadie, NADIE! Va a obtener ganancias con 200€, el mundo del trading es un engaño, el apalancamiento es un multiplicador de riesgo, asi los brokers obtienen una comisión en base al valor apalancado. ¡Los minoristas deben estar alejados de los mercadoa financieros! Se queda muy grande! Nadie gana con poco dinero, nadie gana con poco riesgo, solo ganan los grandes capitales y a medio/largo plazo, lo demás, es una falsa historia que suena muy bien pero que es completamente falsa.
Brokers destacados