Hola agustin , soy santiago , tu gestor ! Primero de todo saludarte , como hacia todos los dias durante el tiempo que trabajamos juntos .
Te acuerdas el dia que te comente " oye ten cuidado con las operaciones con el ZINC " , recuerdas tu respuesta , agustin ?
" lo tengo controlado el ZINC ya , sube y baja y le saco beneficio... " eso me dijiste .
Como tu dices ,
TU afan de recuperar tu inversion te hizo perder mas , no yo . Como todo buen inversionista sabe, se necesita unos 5.000 a 50.000 euros para hacer esto de una manera realista . Ojala el mercado te diera beneficio diariamente , pero eso no es culpa mia , ni tuya , si el activo no quiere subir o bajar que culpa tengo yo .
El
swap ,lo que pagas por la noche ,
esta estipulado en terminos y condiciones. es tu deber leerlos de ante mano . lo de el sistema dando fallo es UNA MENTIRA que quieres contar , para quitarte culpa y remordimiento de las operaciones ruinosas en las que te metiste , me dices que , ibas ganando , el sistema se para , y de pronto el mercado esta en tu contra? que algun inversor real le explique , por favor . A mi nunca me comentaste nada de eso .
Sigo , no soy ningun jovenzuelo , estoy licenciado , con carrera en Londres y varios cursos de bolsa , amigo .
Entonces te invito a contestarme , aqui , y me expliques como YO te estafe o te engañe ,... estare por aqui leyendo .