Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BBVA Banco Francés, GMK Gruma SAB, Ambarella y GasLog.

1 respuesta
BBVA Banco Francés, GMK Gruma SAB, Ambarella y GasLog.
BBVA Banco Francés, GMK Gruma SAB, Ambarella y GasLog.
#1

BBVA Banco Francés, GMK Gruma SAB, Ambarella y GasLog.

Hola,
Llevo tiempo siguiendo estos 4 valores y por fin me he animado a entrar.
Alguno dentro de alguno o pensando entrar? Opiniones?
Daludos

#2

Re: BBVA Banco Francés, GMK Gruma SAB, Ambarella y GasLog.

Ni si quiera conozco esas empresas, pero me alegra leer sobre ellas, así me animo a conocer nuevas áreas. Lo de Gruma en bolsa es espectacular... Menudo crecimiento en los últimos años. Gruma parece la Apple de la alimentación o la Tesla... Espectacular.

Ambarella tiene un modelo de negocio muy atractivo... Además he visto que en la web ponen el ejemplo de lo que parece un software que corrige la distorsión geométrica o efecto barril de las lentes que captan una gran amplitud de campo «Gran angular» incluso llegando al «Ojo de pez» el software (o lo que sea) se llama DEWARP, y parece que trabaja bastante bien. La verdad que a los que nos gusta la fotografía, encontrar lentes gran angular u Ojo de pez sin distorsión geométrica, aberración cromática etc es difícil a no ser que sea a unos precios altísimos. Por cierto la GoPro está pegando bastante fuerte.

Si un software es capaz de corergirlo al instante en cámaras de vídeo, un tema del que soy totalmente desconocedor es una pasada, me ha picado bastante la curiosidad por este tema!

 

Un saludo!

 

Te puede interesar...
Brokers destacados