Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

133 respuestas
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
12 suscriptores
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
Página
11 / 17
#81

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

El de consolas vendidas me ha parecido un dato interesante, lo actualizo:
PS4 (2013)                         112,30 millones
Xbox One (2013)                 48,30 millones
Nintendo Switch (2017)    68,30 millones

Datos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Consolas_de_videojuegos_m%C3%A1s_vendidas
 
#82

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

¿Que pensaís que pasará en esta quinta generación?

Logrará Xbox, acercarse a los números de la PS¿?

El Conocimiento es Poder...

#83

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Y ¿Que pensaís de Cyberpunk 2077 será un super ventas como  Grand Theft Auto V?

Eso es lo que está estimando la cotización de CD Projekt...

https://www.bloomberg.com/quote/7CD:GR

El Conocimiento es Poder...

#84

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Pues mi opinión prematura es que no, que en el mercado de las consolas físicas Sony seguirá reinando, ahora habrá que ver los modelos de la próxima generación para formarnos una idea.

No me suena que lo hayáis tratado en el hilo, pero el mercado de videojuegos está virando hacia el soporte virtual, se encuentra con mucha resistencia por parte de los gamers, pero es algo que acabará imponiéndose, no eliminando el formato físico pero si dejándolo en un porcentaje residual, al estilo de la música o el cine, en este punto parece que Microsoft si puede tener ventaja de la mano de Satya Nadella.

Dejo un enlace que arroja algo de luz sobre lo que quiero decir, Microsoft pretende estar ahí, no tanto con la Xbox sino con el  Game Pass y Xbox Live. https://www.xataka.com/videojuegos/hay-2-800-millones-gamers-mundo-microsoft-tiene-idea-genial-para-conquistarles-a-todos
#85

Take-Two compra Codemasters por 759 millones de libras

La desarrolladora británica de videojuegos Codemasters Group Holdings ha aceptado la oferta de compra de Take-Two Interactive Software Inc de 485 peniques por acción, dijo el martes el grupo estadounidense.

La oferta de compra —mediante acciones y efectivo—, anunciada la semana pasada, da al grupo especializado en videojuegos de carreras responsable de franquicias como F1 y DiRT un valor de capital de unos 759 millones de libras (unos 1.000 millones de dólares). Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2021.

Fuente: Reuters

La cotización de la empresa parece un serrucho en el último mes con constantes subebajas. Hoy está bajando alrededor de un 4%.


¿Pensáis que es una buena noticia la adquisición de esta empresa? ¿Supone un punto negativo para Take-Two ejecutar la oferta de compra no solo con cash sino también con acciones?

Personalmente le tengo bastante cariño a esta empresa ya que me ha dado bastantes horas de diversión en mi adolescencia con su GTA San Andreas y algunos más... así que intentaré indagar un poco más sobre ella próximamente.

Salva Marqués

#86

CD Projekt Red

Hola a todos,

Como muchos sabréis esta empresa polaca de desarrollo de videojuegos saca su nuevo producto, Cyberpunk 2077, el 10 de diciembre.

¿Creéis que es buen momento para entrar ya que se espera una fuerte venta de este lanzamiento? También hay que tener en cuenta toda la influencia de la serie the witcher (se espera la segunda temporada), la noticia del próximo the witcher 4. Tampoco parece que vaya a tener ningún competidor del mismo genero durante el lanzamiento.

Lo que me da más confianza es saber que esta empresa se toma su tiempo (y mucha inversión) en realizar juegos pulidos y de gran calidad (the witcher 3 tiene más de 800 premios).

¿Creéis que antes del 10 de diciembre la cotización bajará en algún punto? ¿o como alertan muchos el precio de la acción ya hace tiempo que cuenta con el nuevo juego?

Un saludo a todos


Brokers destacados