Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
61 / 155
#481

Re: Abengoa B por análisis técnico

si con lo q llevas ya te vas a forrar
a ver si aguanta así y no se gira como ayer

#482

Re: Abengoa B por análisis técnico

MACD a punto de entrar en positivo y RSI en 53. Ahora si que empiezo a ver rebote, aún así voy a ser prudente y no voy a entrar hasta no verlo mas claro.

#483

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno bueno, casi 1 hora de sesión y subiendo un 1.78% a 1.54. Esto se pone interesante, a ver si las A acompañan que están en negativo...

#484

Re: Abengoa B por análisis técnico

pues parece q se anima un 3%

#485

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ahora lo veo claro, me he metido nuevamente. A ver si esta vez no me equivoco, igual demasiado tarde pero ya estoy dentro.

#486

Re: Abengoa B por análisis técnico

Saludos atodos del foro. Soy nuevo en el foro y novato en bolsa , tengo unas Abengoa B a 2,10 . Pienso que tengo la inversión en una buena empresa y aunque a veces las manos fuertes la vapulean como si fuera un chicharro el tiempo la pondrá en su sitio . Paciencia que después de la tormenta siempre viene la calma . Animo a todos y nada de comprar arriba y vender abajo . Hay que ser pacientes.

#487

Re: Abengoa B por análisis técnico

Joder, Etxetxo!! Para ser novato, atinas como pocos!! Conserva esa lucidez!!! Saludos!!!

#488

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo ahora ya lo veo claro si noticias externas a la empresa no le afectan, como puede ser Draghui a las 11 por ejemplo.

La vela que está dejando hoy no deberia torcerse, me parece vamos....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados