Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
105 / 155
#833

Re: Abengoa B por análisis técnico

estoy en las mismas , sali de aqui con un 16%, y buscando entre ANA, sacyr y bankia. bankia la veo bien pero tiene riesgo pues gira mucho mas q el indice, ya he hecho varios intra y hasta ahora bien pero en alguno me quede pillado unos dias. Igual cuidado pq han vendido 27 millones de autocartera a estos precios, lo cual me dice q algo mas puede bajar. Estaremos atentos a ver si se mueve en tre 1,87-1,9 para entrar

#834

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias jobac ,supongo que ese 1,87-1,9 te refiees a bankia y a 0,87-0,9

#835

Re: Abengoa B por análisis técnico

si , si perdón se me mezclo la historia

#837

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿donde pensáis que puede parar y hacer el hipotético hombro? 1.88 (50%del Fibo) o 1.78 (38% del fibo). manos fuertes están saliendo y con volumen pero me quedare dentro para el regalo de reyes.
Subo img.

#838

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenas noches, hoy he vendido mis abengoas, le he sacado beneficio pero en el fondo me da la sensacion de que va a subir mas. Esperare algun tiempo a ver lo que acontece para entrar de nuevo.

#839

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ayer estuve todo el día puteado con el tema de SELFBANK, así que no me quedaron ni ganas de ver gráficos ni nada.
A ver si esta noche les doy un vistazo y os pongo mi opinión para los que estáis dentro.
Suerte a todos.

#840

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esto tiene pinta de irse para abajo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados