Acceder

Accionistas de Banco Popular

6 respuestas
Accionistas de Banco Popular
Accionistas de Banco Popular
#1

Accionistas de Banco Popular

Una pregunta: ¿los accionistas del Banco Popular si van a una sucursal de dicho banca a delegar su voto en la próxima junta de accionistas reciben algún obsequio?

Lo pregunto porque me acaba de llegar la carta donde se explica el contrasplit y las posibles ampliaciones de capital planificadas

#2

Re: Accionistas de Banco Popular

¿Os preocupan tanto los regalos?

Si vas a cualquier feria de finanzas o de móviles y seguro que consigues mejores regalos sin ser accionista.

#3

Re: Accionistas de Banco Popular

Ya, no lo hago por el regalo. Pero ya que las tengo, por coger algo no solo disgustos

#4

Re: Accionistas de Banco Popular

Alguna contestación.....?

#5

Re: Accionistas de Banco Popular

Por un lado te diría que es una empresa al borde de la quiebra, independientemente de que hayan mejorado resultados, los fundamentales son muy manipulables. Lo que percibe el pequeño inversor vía prensa es que la empresa es bajista y que en principio no conviene acercarse.

Por otro lado observamos un tremendo volumen de negociación (aunque sin llegar a romper al alza)la última semana. Este intercambio de papeles no puede ser entre pequeños accionasitas y lleva de subida un 6-7 por ciento.

Entre a 0,61 y mi idea es soltarla justo antes del contrasplit, mucho riesgo, poco beneficio una operación de la que ya mostré arrepentimiento en este foro.

En cuanto a ti, si te has comido toda la ostia te recomendaría que esperaras, es una lotería

#6

Re: Accionistas de Banco Popular

haras bien en soltarla antes del contrasplit porque desde el momento que se sepa la fecha yo creo que la cosa ira para abajo y una vez hecha ,la bajada de la cotización se resentirá bastante ,esa es mi opinión.
Los contrasplit no suelen favorecer la cotización en positivo.

#7

Re: Accionistas de Banco Popular

Depende, a Jazztel no le fue mal.

Si es una empresa que va MAL será un "aliciente" para seguir bajando, pero si va bien es positivo, ya que se evitan los "bucles sistémicos"

Brokers destacados