Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.

2 respuestas
Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.
Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.
#1

Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.

he realizado una operación suicida, comprando un bono de renta fija que cotizaba al 33% de su valor.

lo he hecho yo, voluntariamente, y obligando al empleado de la sucursal a sudar, mirarse manuales, y hacer varías llamadas para tramitar la operación que estaba solicitando.

esta operación la hago a largo plazo, a 15 años vista, pero por si acaso, por si antes me ocurre algo, no quiero ver a mis herederos llorando en algún foro de internet ni acusando a ningún banco o broker de haberse aprovechado de un pobre señor sin conocimientos financieros y que solo quería libretas de ahorro y una jubilación tranquila.

porque ese no es mi caso.

contrato productos chungos porque así quiero.

invierto en acciones porque quiero, y si queridos herederos, sabía que podía perder dinero.

escrito lo dejo.

PD: por favor, lo que os quede de mi herencia, no lo dejéis en una libretucha de ahorro, mataríais de aburrimiento a mi querido dinero.

#2

Re: Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.

Fantástico. Genial. Sublime.

#3

Re: Que mis herederos no culpen al banco, que me culpen a mi.

¡¡¡Si Señor!!!alguien sin miedo y con las cosas claras, a ver si nos dices que valor es y valoramos tu suicidio...me parece muy animoso este mensaje con los tiempos que corren, suerte y un saludo.

Brokers destacados